MartiDerm lanza Acniover para una piel libre de impurezas, poros, brillos y espinillas

Una gama sencilla de dos productos de uso diario con propiedades antibacterianas, matificantes y astringentes.

29/09/2016

La piel grasa o con tendencia acneica debe su causa a una hiperactividad de las glándulas sebáceas, dando como resultado brillos y poros dilatados; es por ello que requiere de unos cuidados específicos con productos que no aporten grasa adicional. Los laboratorios MartiDerm han desarrollado una fórmula con principios activos que ...

La piel grasa o con tendencia acneica debe su causa a una hiperactividad de las glándulas sebáceas, dando como resultado brillos y poros dilatados; es por ello que requiere de unos cuidados específicos con productos que no aporten grasa adicional.

Los laboratorios MartiDerm han desarrollado una fórmula con principios activos que regulan la actividad de las glándulas sebáceas, disminuyen los poros y actúan contra las bacterias a la vez que nutre e hidrata la piel: Acniover, una gama sencilla de dos productos de uso diario con propiedades antibacterianas, matificantes y astringentes. Se trata de un gel limpiador purificante y un cremigel activo, indicados para el acné leve y como cuidado complementario del acné moderado y severo. Estudios clínicos avalan su eficacia: elimina el 91% de las bacterias producidas por el acné,  disminuye  un 83% las imperfecciones y en un 70% la producción de sebo.

Sus ingredientes específicos:

•             Extracto de hamamelis: Conocida por sus propiedades calmantes y astringentes sobre la piel. Repara y alivia de manera efectiva las irritaciones.

•             Extracto de té verde: Rico en polifenoles, tiene efectos antioxidantes y antinflamatorios que ayudan a proteger y estimular el metabolismo cutáneo.

•             Ácido Salicílico 2% - Ejerce una ligera exfoliación promoviendo la renovación celular, alisando y suavizando la piel. Por sus propiedades astringentes actúa como seborregulador y antiinflamatorio y su eficacia contra las bacterias, liberando la dermis de impurezas, ha sido probada en varios test in vitro y otros estudios.

•             Niacinamida 4%: Reduce la pérdida de hidratación de la piel sin dejar una sensación grasa. En sinergia con el ácido salicílico, ayuda a reducir la hiperpigmentación, mejorando el tono y la textura. Además, promueve la producción de proteínas y colágeno, para acelerar la regeneración cutánea consiguiendo así una piel más elástica.

Acniover-Gel Purificante, con Extracto de Hamamelis + Extracto de té verde + Prebióticos, es un gel que limpia los poros en profundidad y elimina el exceso de grasa. No reseca y respeta el pH de la pi l. Los prebióticos restauran la microflora cutánea.

Por su parte, Acniover – cremigel activo con Ácido salicílico encapsulado + Niacinamida + Bioactivos vegetales es una crema-gel anti-imperfecciones de textura ligera y fácil absorción. Reduce la inflamación de la piel, regula la producción de sebo y matifica y minimiza poros, puntos negros y espinillas. Su fórmula rica en bioactivos vegetales ayuda a purificar y restaurar la barrera lipídica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts