Novaltia acoge el evento internacional Move Healthcare de Knapp

Más de 150 representantes de empresas de 25 países se dan cita en la sede de la cooperativa farmacéutica en Zaragoza.

29/09/2016

Novaltia acoge hasta este viernes la convención anual del sector que oganiza Knapp, la compañía austriaca líder en automatización de almacenes. El Move –month of visitors event- es una de citas internacionales obligadas para la distribución farmacéutica. Durante el evento, la compañía austriaca da a conocer las tendencias del sector ...

Novaltia acoge hasta este viernes la convención anual del sector que oganiza Knapp, la compañía austriaca líder en automatización de almacenes. El Move –month of visitors event- es una de citas internacionales obligadas para la distribución farmacéutica. Durante el evento, la compañía austriaca da a conocer las tendencias del sector y presenta las innovaciones tecnológicas ofreciendo una apasionante visión del futuro con sus soluciones para la industria.

Novaltia, case study para Knapp desde hace más de 15 años, ha incorporado al almacén de Zaragoza las principales novedades de la compañía austriaca, lo más vanguardista del sector. Por este motivo este año el Move que tradicionalmente se celebra en Graz (Austria) tendrá lugar en Zaragoza, en Novaltia. Así, durante el evento, más de 150 asistentes de empresas de 25 países diferentes podrán conocer en pleno funcionamiento, las principales novedades mundiales de Knapp instaladas en Novaltia.

Los participantes han visitado el almacén de la cooperativa donde han podido ver el innovador KNAPP-Store para el manejo eficiente y seguro de artículos de baja rotación, devoluciones y artículos que requieren máximo control;  los Open Shuttle auto guiados que realizan de forma flexible complejos recorridos dentro del almacén o  el robot de preparación Pick-it-Easy-Robot que permite un alto rendimiento y calidad en la preparación son las principales incorporaciones al almacén.

Además, el evento MOVE Healthcare 2016 cuenta con ponencias de destacados expertos que analizarán desde diferentes puntos de vista los retos tecnológicos actuales y futuros para la automatización de almacenes.  ¿Cómo puede integrarse de forma segura e impecable la trazabilidad ininterrumpida de cada uno de los artículos, desde el fabricante hasta el paciente, en la cadena de suministro existente? ¿Cómo pueden conciliarse las exigencias del mercado online con las altas exigencias actuales del sector? Son algunas de las cuestiones que se han abordado en esta cita, el principal foro para mostrar las tendencias del sector y las más innovadoras soluciones tecnológicas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts