Eiralabs lanza al mercado Omega 3 Aceite de Krill

Se trata de un complemento alimenticio de la línea Eiralabs Care.

30/09/2016

OMEGA 3-aceite de Krill, es un complemento alimenticio compuesto por ácidos grasos Omega 3 que son esenciales para la salud de nuestro corazón ayudando a prevenir un gran número de enfermedades. Los ácidos grasos Omega 3, se pueden obtener de alimentos como el pescado azul o los frutos secos, pero es ...

OMEGA 3-aceite de Krill, es un complemento alimenticio compuesto por ácidos grasos Omega 3 que son esenciales para la salud de nuestro corazón ayudando a prevenir un gran número de enfermedades.

Los ácidos grasos Omega 3, se pueden obtener de alimentos como el pescado azul o los frutos secos, pero es difícil de conseguir la cantidad que precisa nuestro organismo con la dieta alimenticia que seguimos. Es por ello que médicos y farmacéuticos recomiendan completar nuestra dieta habitual con estos complementos alimenticios de forma habitual. El aceite de Krill es una fuente natural y conocida de Ácidos grasos Omega 3, EPA, DHA y Asxantina.

Al tratarse de fosfolípidos hidrosolubles se disuelve rápidamente sin dejar ningún tipo de regusto.  Asxantina es un potente antioxidante que ayuda a evitar la formación de radicales libres, es por lo tanto un potente antioxidante que actúa a nivel celular con un acción clara antienvejecimiento. Se trata de un producto que contiene ácidos grasos Omega 3 esenciales para mantener la salud cardiovascular y con una clara acción antiaging reforzada por la asxantina.

Ayuda a mejorar y regular la función cardiovascular y el colesterol, tiene función Anti-Aging, es antiinflamatorio, y mejora el estado de ánimo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts