Ya está disponible la Revista IM Farmacias nº 68

El mercado de antipiojos y la salud bucodental, algunos de los temas principales.

30/09/2016

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 68, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia. En la nueva edición de la revista mensual de IM Farmacias hablamos del mercado de ...

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 68, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia.

En la nueva edición de la revista mensual de IM Farmacias hablamos del mercado de productos para la lucha contra los piojos. También presentamos las principales novedades de las marcas en antiparasitarios. En este nuevo número nos adentramos en el sector del cuidado bucal, y conocemos las principales novedades para conseguir la mejor salud bucodental. Por otro lado, profundizamos también en conocer en cuáles son las principales consultas que se realizan en centros de Atención Primaria sobre el dolor.  Analizamos en detalle  el mercado de las ventas de productos para el dolor en las farmacias de nuestro país.

Además, la sección mensual de la Comunidad de Castilla y León y La Rioja, que cuenta con una entrevista a la presidenta del COF de Ávila en la que explica las problemáticas que tienen los farmacéuticos abulenses.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts