Panelfarmaciasonline.com ofrece la mejor radiografía del sector farmacéutico online

Aglutina toda la información sobre el comercio por internet del sector farmacia.

17/10/2016

La empresa Web Research Spain ha lanzado su nueva herramienta www.panelfarmaciasonline.es, que nos ofrece una radiografía del sector, con la información de los 830 laboratorios y 350 tiendas online de farmacia más importantes en este mercado. En www.panelfarmaciasonline.es podrá conocer todos los productos que se comercializan online, qué webs los venden y ...

La empresa Web Research Spain ha lanzado su nueva herramienta www.panelfarmaciasonline.es, que nos ofrece una radiografía del sector, con la información de los 830 laboratorios y 350 tiendas online de farmacia más importantes  en este mercado.

En www.panelfarmaciasonline.es podrá conocer todos los productos que se comercializan online, qué webs los venden y a qué precios. De forma rápida y sencilla, podrá elaborar sus informes personalizados y guardarlos informes para generarlos a demanda, ya actualizados, con un solo clic. También podrá crear alertas que le avisarán cuando un producto baje de un precio predeterminado, o consultar la evolución histórica del precio de cada producto. En definitiva se ofrece conocer en tiempo real los precios de todos los productos, adaptando la búsqueda y los informes en función de sus necesidades.

“La información es poder”, pensamiento que algunos atribuyen a Francis Bacon, es una premisa que está de máxima actualidad en las empresas de hoy. Máxime en los mercados online, donde la información es clave para diseñar estrategias efectivas. Esto es lo que ofrece Panel Farmacias Online, que aspira a convertirse en una herramienta imprescindible para laboratorios y tiendas online en el sector e-farmacia.

El nuevo portal también ofrece un listado completo con nombres, direcciones, teléfono, e-mail, datos de portes, de las 580 webs que operan en España.

Para conocer todas las funcionalidades de esta novedosa herramienta, puede acceder a la demo gratuita que encontrará en www.panelfarmaciasonline.es o en el teléfono 951464337.

                            

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts