Rescue estrena presencia online en España

Laboratorios Diafarm ha creado una web corporativa para Rescue, en la que se puede encontrar toda la información relacionada con la marca y las Flores de Bach.

04/10/2016

Rescue ya cuenta con presencia online oficial en España, con la creación de varios canales de comunicación digitales. Laboratorios Diafarm ha creado una web corporativa para Rescue, en la que se puede encontrar toda la información relacionada con la marca y las Flores de Bach. La página incluye un blog, un ...

Rescue ya cuenta con presencia online oficial en España, con la creación de varios canales de comunicación digitales. Laboratorios Diafarm ha creado una web corporativa para Rescue, en la que se puede encontrar toda la información relacionada con la marca y las Flores de Bach.

La página incluye un blog, un espacio informativo con un tono lúdico, en el que cada semana se publicará contenido relevante relacionado con el bienestar de las emociones y las Flores de Bach. A nivel de redes sociales, Diafarm estrena una nueva página en Facebook Bach Rescue, con el objetivo de crear una comunidad en la que se comparta contenido que haga referencia a las emociones y su gestión.

Más información en www.bachrescue.es.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts