El Grupo Indukern, presente en la CPhI Worldwide 2016 que se celebra este año en Barcelona

Este año, la feria mundial más importante del sector químico-farmacéutico se celebra en la ciudad condal del 4 al 6 de octubre.

04/10/2016

El Grupo Indukern, referente en distribución química y desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y veterinarios, participa un año más en la CPhI, la feria más importante del mundo del sector químico-farmacéutico que en esta edición se celebra en Barcelona. La multinacional está presente en el stand 3Q20, de 282m2, ...

El Grupo Indukern, referente en distribución química y desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y veterinarios, participa un año más en la CPhI, la feria más importante del mundo del sector químico-farmacéutico que en esta edición se celebra en Barcelona.

La multinacional está presente en el stand 3Q20, de 282m2, con sus tres empresas principales: Indukern, Calier y Kern Pharma, que son referentes en los tres sectores en los que operan -industria química, industria veterinaria y farmacéutica-. La CPhI es un punto de encuentro clave para estar informado sobre las últimas novedades del sector químico-farmacéutico. Además, es también una cita ineludible para todos los profesionales de este ámbito que aprovechan esta feria para establecer nuevas vías de negocio.

La CPhI Worldwide 2016 se celebra del 4 al 6 de octubre en la Fira de Barcelona y está previsto que acoja alrededor de 36.0000 personas de más de 150 nacionalidades.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts