Llega la III edición del Taller "Uso de Redes Sociales en las Oficinas de Farmacia" de Hefame

Los farmacéuticos podrán adquirir conocimientos para aprovechar las oportunidades que ofrecen estos canales de comunicación.

04/10/2016

Tras el éxito de las anteriores ediciones, Grupo HEFAME ha iniciado este martes el Taller Práctico sobre ‘Uso de las redes sociales en la oficina de farmacia’, donde los farmacéuticos podrán adquirir conocimientos para aprovechar las oportunidades que ofrecen estos canales de comunicación. El programa, que será impartido por César Acosta ...

Tras el éxito de las anteriores ediciones, Grupo HEFAME ha iniciado este martes el Taller Práctico sobre ‘Uso de las redes sociales en la oficina de farmacia’, donde los farmacéuticos podrán adquirir conocimientos para aprovechar las oportunidades que ofrecen estos canales de comunicación.

El programa, que será impartido por César Acosta Hervás, consultor y formador de Social Media y Marketing Online con más de 40 proyectos desarrollados y más de 10 años de experiencia en Marketing para PYMES, constará de cuatro módulos que se dispondrán de la siguiente manera:

Ø Módulo 1: Introducción de la oficina de farmacia al Marketing mediante redes sociales. Ø Módulo 2: Taller Práctico de como elaborar un Plan Real de Marketing en la farmacia adecuado a las redes sociales.

Ø Módulo 3: Taller Práctico para aprender a utilizar Facebook en Marketing de oficina de farmacia.

Ø Módulo 4: Taller Práctico para aprender a utilizar Twitter e Instagram en Marketing de farmacia.

Las sesiones se compondrán de una breve introducción teórica que dará paso a la aplicación de una metodología eminentemente práctica. La primera ha tenido lugar este martes 4 de octubre, en Valencia, continuando en fechas próximas en el resto de las provincias donde HEFAME tiene presencia.

“El objetivo de este taller es aprender a utilizar la herramienta de social media como una aplicación a incorporar en la dirección, gestión diaria y estratégica de la oficina de farmacia como empresa”, explica Manuel Suárez, Secretario General de Fundación Hefame. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts