Novaltia reúne a más de 300 agentes del sector farmacéutico en Expofarma 2016

La cita está diseñada para facilitar a los farmacéuticos socios de la cooperativa las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC.

04/10/2016

La cooperativa Novaltia reúne este miércoles en el Gran Hotel de Zaragoza a más de 300 representantes de la industria y farmacéuticos en Expofarma 2016, III Jornada de Parafarmacia, un espacio diseñado para facilitar a los socios de las cooperativas integradas en Cruzfarma las mejores condiciones en productos de las ...

La cooperativa Novaltia reúne este miércoles en el Gran Hotel de Zaragoza a más de 300 representantes de la industria y farmacéuticos en Expofarma 2016, III Jornada de Parafarmacia, un espacio diseñado para facilitar a los socios de las cooperativas integradas en Cruzfarma las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC.

Acuden unos 40 laboratorios. La jornada se plantea como una herramienta útil para poner en contacto, en un único espacio y durante un único día, a los principales laboratorios de parafarmacia, OTC y EFG con los farmacéuticos socios. Ésta es una oportunidad de conseguir las mejores ofertas, sólo para ese día, con condiciones especiales para las farmacias asociadas a las cooperativas.

Se trata de un evento organizado por Unnefar para las compañías socias del grupo cooperativo. Entre las novedades de los expositores, destacan los servicios que la cooperativa ofrece a sus farmacias asociadas bajo la marca Cruzfarma.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts