El Ritual Triple R Beauty que reafirma, rejuvenece y restaura la piel

Descubre la magia del ritual para reafirmar, rejuvenecer y restaurar la piel al instante.

05/10/2016

Un Ritual Triple R Beauty que reafirma, rejuvenece y restaura la piel. Eso es lo que conforman Iyökbalance de AMI IYÖK, Advanced Rejuvenating Cream de Galore y Rosa Mosqueta Gelificada de Mi Rebotica. Para reafirmar, Iyökbalance de AMI IYÖK es una crema que combina el Aceite de Macadamia y el Monoi ...

Un Ritual Triple R Beauty que reafirma, rejuvenece y restaura la piel. Eso es lo que conforman Iyökbalance de AMI IYÖK, Advanced Rejuvenating Cream de Galore y Rosa Mosqueta Gelificada de Mi Rebotica.

Para reafirmar, Iyökbalance de AMI IYÖK es una crema que combina el Aceite de Macadamia y el Monoi de Tahití para devolver  la elasticidad, el tono y la turgencia a la piel desvitalizada. Además, para aumentar la eficacia y mejorar los resultados visibles, la crema incorpora ingredientes de la más alta tecnología cosmética: el Tens’Up, un tensor vegetal con efecto lifting y el novedoso Argireline, el llamado “Botox Light” que ha revolucionado el mundo de la cosmética con su alto poder antiedad.

Para rejuvenecer la piel, el diamante Advanced Rejuvenating Cream de Galore es una crema enriquecida con una exclusiva combinación de plankton marino, la fracción activa de una raíz milenaria,  Hyanify Marine Ingredient y Zirhafirm, que estimulan la síntesis de ácido hialurónico rellenando las arrugas y recuperan la firmeza.

Y finalmente, para restaurar la naturalidad de la piel, Rosa Mosqueta Gelificada de Mi Rebotica es un aceite gelificado de Rosa Mosqueta restaura e hidrata la piel dando tersura y flexibilidad. Es un regenerador cutáneo, para todo tipo de piel, calmante y antimanchas natural. Proporciona vitalidad y firmeza a la piel. Con una excelente eficacia y tolerancia en cara y cuerpo. No contiene conservantes, ni colorantes, ni parabenos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts