Eucerin presenta en Madrid los nuevos Elasticity+Filler y Bálsamo Nutritivo pH5

Elasticity+Filler es una nueva gama Eucerin para las pieles más maduras y el Bálsamo Nutritivo pH5 hidrata intensamente y devuelve la elasticidad natural a la piel.

05/10/2016

Eucerin ha celebrado un evento con la prensa especializada este miércoles en Madrid con motivo de la presentación de sus nuevas gamas de productos. Juan Arenas, especialista en Dermatología de la marca, y Nuria Anglada, product manager de Eucerin, han sido los encargados de explicar las dos innovaciones de la ...

Eucerin ha celebrado un evento con la prensa especializada este miércoles en Madrid con motivo de la presentación de sus nuevas gamas de productos. Juan Arenas, especialista en Dermatología de la marca, y Nuria Anglada, product manager de Eucerin, han sido los encargados de explicar las dos innovaciones de la firma: Eucerin Elasticity + Filler y Eucerin pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo.

Tal y como destacaba Anglada, Elasticity + Filler es un tratamiento que combate los signos propios de la piel madura, como son la pérdida de elasticidad, firmeza, luminosidad y aumento de las arrugas. En concreto, “es la primera gama de Eucerin para pieles maduras que mejora la estructura de la piel devolviéndole su elasticidad y rellenado las arrugas más profundas”. Gracias a su fórmula con una innovadora combinación de principios activos, que trabaja desde las capas más profundas de la piel, se consigue que la piel madura se vea radiante, firme y elástica.

Juan Arenas explicó que, con el paso del tiempo, la piel evoluciona, cambiando su estructura de forma gradual y sufriendo un deterioro progresivo. A partir de los 25 años, aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión. Alrededor de los 40 años, la piel pierde volumen, especialmente en las mejillas y en los pómulos. La fórmula del Eucerin Elasticity + Filler crema de día y de noche presenta una combinación de ingredientes altamente innovadora, incluyendo Arctiina, Silimarina y Ácido Hialurónico. La Arctiina es un ingrediente activo eficaz, procedente del fruto de la bardana, una planta herbácea medicinal que acelera el proceso de renovación del colágeno en la dermis cutánea, mejorando así su elasticidad y firmeza.

Por otro lado, Eucerin lanza su nuevo Eucerin pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo que hidrata intensamente y devuelve la elasticidad natural a la piel. El Bálsamo Nutritivo pH5 es un producto con un formato cómodo y práctico para toda la familia, con una textura no grasa, fácil de extender y de rápida absorción que ofrece una hidratación más profunda que las lociones tradicionales.

Eucerin pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo contiene un 5%de Dexpantenol que regenera la protección natural de la piel, mejora la función barrera y la mantiene sana y protegida. Además, al igual que los productos de la gama pH5 contiene el Tampón Citrato que refuerza los niveles de pH naturales de la piel (4,5-5,5). Su formato en forma de tarro con tapón de rosca lo hace perfecto para aquellas personas que buscan la forma tradicional de aplicación, pudiendo medir la cantidad exacta de producto y evitando que se desperdicie producto. Además, lo hace muy cómodo para aquellas madres que deben hidratar en profundidad la piel sensible de los más pequeños de la familia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts