El COF de Murcia impulsa la figura del Estudiante Pre-Colegiado

Con el fin de poder establecer lazos de conocimiento y colaboración entre los estudiantes de Farmacia y esta Corporación Profesional.

06/10/2016

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia ha acordado la creación de la figura del Estudiante Pre-Colegiado, con el fin de poder establecer lazos de conocimiento y colaboración entre los estudiantes de Farmacia y esta Corporación Profesional. Pueden darse de alta aquellos alumnos que, encontrándose en 4º ...

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia ha acordado la creación de la figura del Estudiante Pre-Colegiado, con el fin de poder establecer lazos de conocimiento y colaboración entre los estudiantes de Farmacia y esta Corporación Profesional. Pueden darse de alta aquellos alumnos  que, encontrándose en 4º o 5º del Grado de Farmacia, cursen sus estudios en la UMU o en la UCAM, o que cursando estos estudias en otra universidad tengan su domicilio familiar en Murcia.

El COFRM afirma en un comunicado: “Los estudiantes de la titulación universitaria de Farmacia, durante su vida estudiantil, no mantienen contacto con la institución colegial, pese a que la misma más adelante les acompañará en todo su devenir profesional”.

Por ello, considera conveniente que se establezcan lazos de conocimiento y colaboración entre los estudiantes universitarios de la titulación de Farmacia, y esta Corporación Profesional, a fin de que por éstos se conozca la actividad del que será su Colegio profesional, y empiecen a integrarse en la vida colegial. Para conseguir esta unión-integración, han constituido la figura del “Estudiante Universitario Pre-Colegiado”. Esta pre-colegiación es gratuita. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts