Micebrina Energía Instant, el aporte de energía necesario para los deportistas

Estudios recientes nos desvelan la importancia del magnesio en jóvenes deportistas. El intenso ritmo de vida actual y la mala alimentación pueden afectar a nuestra vitalidad y a la práctica eficiente de actividades físicas y deportivas.

06/10/2016

Una buena alimentación e ingerir las vitaminas y minerales necesarios, debe ser la primera fuente de energía para los deportistas. Sin embargo, el estrés, las prisas, las comidas rápidas… hacen que comer de manera equilibrada sea un reto muy difícil de alcanzar incluso para aquellos que se preocupan por consumir ...

Una buena alimentación e ingerir las vitaminas y minerales necesarios, debe ser la primera fuente de energía para los deportistas. Sin embargo, el estrés, las prisas, las comidas rápidas… hacen que comer de manera equilibrada sea un reto muy difícil de alcanzar incluso para aquellos que se preocupan por consumir los nutrientes necesarios para su cuerpo.

Estudios recientes demuestran que la deficiencia de magnesio afecta el rendimiento deportivo y amplifica las consecuencias negativas del ejercicio intenso. El  magnesio es un mineral imprescindible para nuestro organismo que interviene en multitud de funciones de nuestro metabolismo.

El magnesio contribuye a mejorar el rendimiento reduciendo la sensación de fatiga al mismo tiempo que proporciona agilidad, flexibilidad… y contribuye a una oxigenación adecuada. También nos permite una correcta asimilación del calcio, las proteínas y la vitamina C.

Micebrina Energía Instant no sólo contiene Magnesio, sino también Vitamina C, que reduce la fatiga; extracto de nuez de Cola, que mejora las capacidades físicas y mentales y estimula la energía y vitalidad; cafeína, que beneficia el estado de alerta y la concentración. Gracias a estos cuatro componentes te ofrece un aporte de energía y te ayuda a recuperar tu rendimiento deportivo de forma inmediata. Tomar un sobre al día, preferentemente por la mañana, ayuda a incrementar el rendimiento físico y mental. 

Tiene un agradable sabor a naranja y además Micebrina Energía Instant no necesita agua, ya que es suficiente con verter el contenido directamente sobre la lengua. De esta forma podrás consumirlo, por ejemplo, de camino al gimnasio al terminar tu jornada laboral o  antes de comenzar una carrera de larga distancia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts