A-DERMA se une al Día Mundial de la Sonrisa con la campaña #RegalaSonrisas

A-Derma destina el 1% de sus ventas de la gama Exomega a promover la educación terapéutica del paciente atópico a través de las escuelas de la atopia.

07/10/2016

Este viernes 7 de octubre los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, especialistas en el cuidado de las pieles frágiles y con dermatitis atópica, se han unido al Día Mundial de la Sonrisa con la campaña #RegalaSonrisas. A través de esta iniciativa, A-Derma destina el 1% de sus ventas de la gama Exomega ...

Este viernes 7 de octubre los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, especialistas en el cuidado de las pieles frágiles y con dermatitis atópica, se han unido al Día Mundial de la Sonrisa con la campaña #RegalaSonrisas. A través de esta iniciativa, A-Derma destina el 1% de sus ventas de la gama Exomega a promover la educación terapéutica del paciente atópico a través de las escuelas de la atopia.

El principal objetivo de la campaña es devolver la sonrisa a las personas que conviven con la atopia. Un cuidado adecuado de estas pieles, higiene e hidratación, mejoran tanto la calidad de vida del paciente como su seguridad.

Para ello, A-Derma y su gama Exomega, colabora desde el 2007 con la Fundación de la Dermatitis Atópica, en la creación y organización de las Escuelas de la Dermatitis Atópica, que tienen como objetivo desarrollar la Educación Terapéutica de pacientes afectados por la Dermatitis atópica, generalmente niños, y de sus familiares, mejorando su calidad de vida y favoreciendo el éxito de las medidas de cuidado y el tratamiento de esta enfermedad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts