Todo el poder del oro y las perlas con Ultra Pure Solutions de M2 BEAUTÉ

Esta Navidad sucumbe al poder de las perlas y el oro, y deja que tu piel brille con luz propia gracias a este serum en formato bruma que actúa en 3 flis flis.

10/10/2016

Imagina un gestual versátil, fácil de utilizar y efectivo, que le devuelva la luminosidad al rostro, justo en la época del año en que más lo necesita. M2 BEAUTÉ nos reta a conseguirlo con Ultra Pure Solutions Pearl & Gold Facial Nano Spray, el primer serum en formato bruma que ...

Imagina un gestual versátil, fácil de utilizar y efectivo, que le devuelva la luminosidad al rostro, justo en la época del año en que más lo necesita. M2 BEAUTÉ nos reta a conseguirlo con Ultra Pure Solutions Pearl & Gold Facial Nano Spray, el primer serum en formato bruma que actúa en las capas más profundas de la dermis. Este nuevo gestual increíblemente fino y sin efecto materia, que únicamente precisa de 3 pulverizaciones, 3 veces al día, lo consigue en un tiempo récord. Aplícalo sobre el maquillaje, una mascarilla de biocelulosa, unos algodones o en el rostro. Su fórmula puntera a base de agua ultrapura y activos nanotecnológicos – presente en los tres Ultra Pure Solutions Facial Nano Spray - se completa con la acción del oro, el polvo de perla y el resveratrol, presentes en Pearl & Gold Facial Nano Spray.

Tras años de investigación científica en el área de la nanotecnología, nacen estos tres cosmecéuticos de textura microfina para el cuidado de la piel, que crean una película ligera, de peso pluma y sin efecto materia. Un innovador sistema de pulverización permite que los activos se distribuyan de manera homogénea, garantizando una actuación selectiva.

Por su parte, el agua ultrapura (17,5 megaohmios) opera como vehículo, transportando las partículas de los ingredientes activos de forma certera hasta la dermis. Estos principios activos, altamente concentrados gracias a la nanotecnología, actúan en el objetivo diana: las células de los estratos cutáneos más profundos, donde resultan más eficaces.

Este serum proporciona resiliencia y revitaliza la piel. Regenera las pieles más sensibles y ayuda a detoxificar las estresadas. Los resultados de esta innovación son visibles de inmediato: una tez naturalmente fresca, un brillo luminoso y una apariencia más joven. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts