Keracnyl Serum cambia el día a día de la mujer adulta con una piel con tendencia acneica

Su respuesta es completa y eficaz. Los Laboratorios Dermatológicos Ducray han desarrollado Keracnyl Serum para las mujeres adultas con una piel con tendencia acneica. Posee una triple acción: anti-imperfecciones, anti-marcas y anti-edad.

11/10/2016

Después de haber vivido con el acné durante la pubertad, muchas mujeres piensan haberse librado. Sin embargo, en muchos casos, el acné se manifiesta a una edad más avanzada, denominándose acné de la mujer adulta. Afecta al 41% de las mujeres entre 25 y 45 años. Para cambiar el día ...

Después de haber vivido con el acné durante la pubertad, muchas mujeres piensan haberse librado. Sin embargo, en muchos casos, el acné se manifiesta a una edad más avanzada, denominándose acné de la mujer adulta. Afecta al 41% de las mujeres entre 25 y 45 años. Para cambiar el día a día de las mujeres adultas que tienen una piel con tendencia acneica, los Laboratorios Dermatológicos Ducray han lanzado Keracnyl Serum.

Está dirigido a mujeres adultas que poseen lesiones de acné, ya sean inflamatorias o cicatriciales, en monoterapia o asociado a tratamientos medicamentosos. Ariadna Ortiz- Brugués, dermatóloga y directora médica de los laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética, explica que Kerancyl Serum es “el único cuidado, de los Laboratorios Dermatológicos Ducray, que ha sido específicamente desarrollado para el acné de la mujer adulta con una respuesta completa y eficaz”.

Indica que posee una triple acción al actuar contra las lesiones  inflamatorias, las marcas residuales y cicatrices, y las arrugas superficiales. Su beneficio es que mejora el día a día de estas mujeres. Las consecuencias del acné de la mujer adulta no sólo son visibles, esta forma de acné y sus cicatrices tienen un impacto importante en el componente psicológico y en la calidad de vida de las pacientes. Los tratamientos tienen que estar adaptados a esta población cuya piel es a veces más sensible que la de los adolescentes.

Según las recomendaciones de los dermatólogos expertos, el tratamiento del acné de la mujer adulta es específico y debe estar adaptado a su severidad y a la presencia de marcas residuales. La estrategia terapéutica a menudo se asienta en la asociación de varios tratamientos. Los tratamientos medicamentosos (por vía oral y tópicos) se basan principalmente en el uso de retinoides y del ácido azelaico. Este último posee un doble interés por su acción sobre las lesiones inflamatorias, así como en la prevención y el tratamiento de las marcas hiperpigmentadas. Los peelings y algunos tratamientos con láser pueden ser de gran utilidad.

Los productos cosméticos específicos para un uso solo o asociados a los tratamientos medicamentosos se destinan a mejorar su tolerancia y su eficacia, mientras que el maquillaje adaptado permite mejorar el aspecto estético y la calidad de vida de los pacientes. Ortiz-Brugués asegura que los resultados de Keracnyl Serum, “espectaculares y científicamente demostrados”, son fruto de la combinación de sus ingredientes. Myrtacine®, patente de los Laboratorios Dermatológicos Ducray, destruye el biofilm de P. acnes (bacteria origen del acné), que es responsable de la virulencia y reproducción de la bacteria. (…)

Para leer el artículo completo haz click en el PDF adjunto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts