DONNAPlus+ Bellycalm, lo nuevo de Laboratorios Ordesa para aliviar la sensación de picor durante el embarazo

Laboratorios Ordesa amplía su gama de productos dedicados al bienestar de la mujer en la etapa de la maternidad.

10/10/2016

Las variaciones hormonales y la distensión de la piel durante el embarazo favorecen la aparición de algunos cambios dermatológicos como manchas, mayor sudoración, aumento del vello, estrías o picor. Debemos pensar que durante estos meses la piel de la mujer puede llegar a estirarse hasta 10 veces más que su ...

Las variaciones hormonales y la distensión de la piel durante el embarazo favorecen la aparición de algunos cambios dermatológicos como manchas, mayor sudoración, aumento del vello, estrías o picor. Debemos pensar que durante estos meses la piel de la mujer puede llegar a estirarse hasta 10 veces más que su tamaño normal.

 El picor es un síntoma que afecta a un 20% de las embarazadas. La causa más habitual suele ser  el estiramiento de la piel a medida que crece el útero, provocando tirantez cutánea y la aparición de comezón o picor. Normalmente, estos síntomas responden adecuadamente a los tratamientos locales y desaparecen tras el parto.  

Hidratar y nutrir la piel es clave para mejorar la elasticidad y reducir de esta forma estos molestos síntomas, así como la aparición de estrías. DONNAPlus+, la marca dedicada al bienestar de la mujer de Laboratorios Ordesa, lanza DONNAPlus+ Bellycalm, un bálsamo altamente nutritivo pensado para tratar de forma integral todas las molestias  dermatológicas habituales en el embarazo con el uso de un sólo producto.

Gracias a su completa composición, DONNAPlus+ Bellycalm está especialmente indicado para calmar la sensación de picor de la piel durante el embarazo, reducir la sequedad y tirantez, mejorar la elasticidad, la flexibilidad y reconfortar la piel. Además, a la vez ayuda a prevenir la formación de estrías y aporta la nutrición e hidratación que la piel necesita durante el embarazo y también después del parto.

DONNAPlus+ Bellycalm es un bálsamo especialmente desarrollado para la piel de la mujer embarazada y elaborado con ingredientes activos 100% de origen natural:

·           El  Zhantalene y Polidocanol, que calman y alivian la sensación de picor.

·           La Camomila y Caléndula, para calmar, reparar y descongestionar la piel.

·           La Manteca de Karité, que mejora la elasticidad de la piel.

·           El Aceite de Albaricoque y de Almendras Dulces, para hidratar, descongestionar y suavizar la piel sensible.

·           El Pantenol, que hidrata y calma.

·           Los Fitosomas de Centella Asiática, que poseen efecto antioxidante y antiestrías.

Se presenta en un envase de 250 ml, su fórmula es hipoalergénica y no contiene parabenos, ftalatos, fenoxietanol, bisfenol A y S, cafeína y alcohol. Posee una textura rica y untuosa, para que se absorba fácilmente y su agradable olor afrutado hace su uso diario muy agradable. Se puede aplicar mañana y noche en las zonas con molestias, principalmente en la zona abdominal, caderas, muslos y senos, mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts