Belcils cuida de los ojos sensibles multiplicando el atractivo de las pestañas

Laboratorios Viñas lanza un pack que fortalece y alarga las pestañas con: el Sérum Anti-caída, que reduce la caída en un 71% y la Crema Regeneradora Intensiva, que contiene Biokeratin, un complejo que recupera las pestañas dañadas.

14/10/2016

Posiblemente, los ojos y su contorno es una de las zonas más delicadas de nuestra cara e incluso de nuestro cuerpo. Hoy en día, debido al entorno en el que nos movemos y al estilo de vida que hemos ido desarrollando, los ojos sufren cada vez más agresiones externas: estar ...

Posiblemente, los ojos y su contorno es una de las zonas más delicadas de nuestra cara e incluso de nuestro cuerpo. Hoy en día, debido al entorno en el que nos movemos y al estilo de vida que hemos ido desarrollando, los ojos sufren cada vez más agresiones externas: estar muchas horas delante del ordenador o dispositivos móviles, las lentes de contacto, el maquillaje, la sequedad en el ambiente producido por el aire acondicionado o la calefacción… son algunas de las más comunes, aunque uno de los factores que no debemos pasar por alto es el uso de productos para cuidar y embellecer tanto el ojo como la zona periocular, incluidas las pestañas.

Lucir unas pestañas sanas y bonitas no sólo se consigue con un buen maquillaje, su mejora pasa por la aplicación regular de unos cuidados básicos muy fáciles de seguir y cuyos resultados son evidentes en poco tiempo. Conseguir unas pestañas más gruesas y alargadas o recuperar su fortaleza perdida debido a una enfermedad o por los efectos de la edad es posible gracias a tratamientos como el que ofrece Belcils. La firma especializada en el cuidado y belleza de los ojos sensibles, lanza al mercado un pack que incluye dos productos únicos que Laboratorios Viñas ha formulado específicamente para recuperar y fortalecer las pestañas.

El Pack tratamiento Belcils incluye dos productos: el Sérum Anti-caída y la Crema Regeneradora Intensiva. El sérum está enfocado para aquellas personas que tienen las pestañas más debilitadas y con tendencia a la caída y se recomienda aplicar cada día por la mañana. Es un sérum fresco y de rápida absorción. La crema es la solución perfecta para las pestañas muy debilitadas o dañadas y con pérdida de color. Se recomienda la utilización diaria, preferentemente antes de acostarse. Ambos se complementan perfectamente dando unos resultados espectaculares y, lo más importante, medibles y demostrados: las fortalecen en un 80%, reducen su caída en un 71% y las alargan en un 54%.

Es importante tener en cuenta que tanto el Sérum Anti-caída como la Crema Regeneradora Intensiva de Belcils están especialmente formulados para ojos sensibles y por lo tanto son hipoalergénicos y están testados bajo control dermatológico y oftalmológico.

Si al llegar a casa después de un largo e intenso día de trabajo en la oficina, te desmaquillas y descubres en el disco de algodón más pestañas de lo habitual, quizá sea buena idea que te plantees iniciar un tratamiento como el que propone Belcils. Una propuesta de salud y belleza en la que poco importa si el origen del deterioro de tus pestañas está en causas naturales o si es consecuencia de un proceso de curación, por ejemplo, oncológico, o de un tratamiento estético, como una permanente de pestañas o un tinte, ya que la fórmula de los productos del Pack Tratamiento Completo de Belcils será igual de válida en todos los casos.

Esto es así gracias al innovador complejo Biokerafix con fixina, biotina y pantenol del Sérum Anti-caída de Belcils. Su combinación estimula las proteínas encargadas de fijar la pestaña a la dermis disminuyendo su caída. Además, potencia la actividad de la queratina natural prolongando la fase de crecimiento de la pestaña, aumenta el grosor, las fortalece y regenera las dañadas. Su modo de empleo es muy fácil: se aplica en la línea de las pestañas con el pincel por la mañana. Te sorprenderá su agradable frescor y agradecerás su rápida absorción, ya que eso te permitirá maquillarte acto seguido, sin esperas.

Por su parte, con la Crema Regeneradora Intensiva de Belcils es posible recuperar y fortalecer las pestañas en poco tiempo. Y esto es debido al complejo Biokeratin compuesto por biotina, pantenol, vitamina E y cafeína y que potencia la actividad de la queratina natural prolongando la fase de crecimiento de la pestaña. Además, las protege y reduce la oxidación de la queratina y de los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color, aumenta el grosor, las fortalece, regenera las dañadas y estimula el flujo sanguíneo aumentando el aporte de nutrientes a la raíz de la pestaña. Una retahíla de efectos de los cuales se pueden beneficiar también aquellas personas que padezcan problemas de despigmentación de las pestañas debido a la edad o a los efectos de la radiación solar y la polución. Deberás aplicarla por la noche, justo antes de acostarte.

Coge una pequeña cantidad de crema con la yema de los dedos, cierra los ojos y sobre las pestañas limpias y secas extiende suavemente la crema hasta dejarlas bien impregnadas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts