Di adiós al acné sin sacrificar tu piel con Sebiaclear Hydra

Por primera vez, un tratamiento reparador hidratante 48 horas con eficacia anti-marcas.

14/10/2016

Para hacerse cargo del acné severo a muy severo, la isotretinoína (retinoide derivado de la vitamina A) es el tratamiento de referencia. Como complemento de su acción anti-inflamatoria, la isotretinoína actúa directamente sobre las glándulas sebáceas para reducir su tamaño y detener la producción de sebo. Después de unas semanas, ...

Para hacerse cargo del acné severo a muy severo, la isotretinoína (retinoide derivado de la vitamina A) es el tratamiento de referencia. Como complemento de su acción anti-inflamatoria, la isotretinoína actúa directamente sobre las glándulas sebáceas para reducir su tamaño y detener la producción de sebo. Después de unas semanas, la piel todavía inflamada, se seca drásticamente. Debilitada, se pela, se agrieta y aparecen manchas rojas. Este estado desconocido de las pieles grasas requiere un examen completo de su rutina de cuidados para aliviar estos efectos secundarios indeseables e incómodos.

Para todas las pieles acneicas afectadas por los tratamientos, SVR propone SEBIACLEAR HYDRA; más que una simple crema hidratante, la solución óptima que alía la eficacia dermatológica con el placer de una crema ligera y ultra-confortable.

Potente anti-inflamatorio, la Niacinamida, calma inmediatamente las irritaciones. Al 5% - la más alta concentración jamás formulada - ofrece una acción única sobre la reducción de las marcas post-inflamatorias rojas y oscuras. Cuenta con una perfecta dosificación de aceites, de Omega Ceramidas al 8% y de manteca de karité para compensar los efectos secantes de los tratamientos.

Y su textura micro-aérea inédita es un compromiso asombroso entre la nutrición y la ligereza para aportar a las pieles sensibilizadas por los tratamientos: eficacia, confort, efecto mate y acabado piel de melocotón. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts