El encuentro de COFAS-Expofarma avala el progreso de la parafarmacia dentro de la botica

Quedó patente el importante papel que la parafarmacia juega en el día a día de la economía de las farmacias.

17/10/2016

COFAS celebró el pasado 11 de octubre en sus instalaciones de Pruvia la VIII Jornada de Parafarmacia, Expofarma, en la que participaron 34 laboratorios, los cuales, ofrecieron las mejores condiciones de compra a los socios de la Cooperativa de Asturias y Cantabria. El presidente de COFAS, Juan Ramón Palencia, se mostró ...

COFAS celebró el pasado 11 de octubre en sus instalaciones de Pruvia la VIII Jornada de Parafarmacia, Expofarma, en la que participaron 34 laboratorios, los cuales, ofrecieron las mejores condiciones de compra a los socios de la Cooperativa de Asturias y Cantabria.

El presidente de COFAS, Juan Ramón Palencia, se mostró “muy satisfecho” del éxito de esta iniciativa que en esta octava edición ha contado con una gran participación de socios y de laboratorios. Destacó que Expofarma “se consolida como un magnífico reflejo de la fuerza que la parafarmacia está tomando en el día a día de la farmacia” y “nos permite acercar a nuestros socios interesantes ofertas de los laboratorios”.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, COFAS pretende dar un impulso entre los socios a la venta libre de las farmacias con productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC y facilitar al mismo tiempo el acceso a estos productos en las mejores condiciones, así como acercar a los principales fabricantes al punto de venta.

La jornada tuvo un gran éxito y contó con gran asistencia de socios y empleados de farmacias socias de la Cooperativa. Una vez más, quedó patente el importante papel que la parafarmacia juega en el día a día de la economía de las farmacias. Estas jornadas están siendo un referente para representantes de la industria y farmacéuticos.

En el stand COFASSERVICE los socios recibieron información sobre los distintos servicios que ofrece la Cooperativa; y además pudieron realizar en el Outlet COFAS compras de artículos a unos precios muy interesantes. Los socios que realizaron compras en los diferentes stands participaron en el sorteo de dos viajes para dos personas a escoger entre los destinos Zagreb o Dublín, estancia de dos noches en Hotel cuatro estrellas que incluye avión, alojamiento y desayuno. Los afortunados fueron: Antonio Tienza Cuellar, con farmacia en Oviedo y Amparo Montero González, con farmacia en Lugones.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts