Gominola Funcional Beauty de Saludbox, un plus de belleza para tu piel

Está elaborada a base de Colágeno, Coenzima Q10 y Vitaminas E, C y A y no contiene gluten ni lactosa.

17/10/2016

¿Los suplementos alimenticios pueden mejorar la piel y retrasar su envejecimiento? La respuesta es sí. Aunque el mejor de los cosméticos es el ejercicio y una buena dieta, los complementos nutricionales pueden ayudar a suplir carencias. La gominola funcional Beauty está elaborada a base de Colágeno, que incrementa la elasticidad ...

¿Los suplementos alimenticios pueden mejorar la piel y retrasar su envejecimiento? La respuesta es sí. Aunque el mejor de los cosméticos es el ejercicio y una buena dieta, los complementos nutricionales pueden ayudar a suplir carencias. La gominola funcional Beauty está elaborada a base de Colágeno, que incrementa la elasticidad y retrasa el envejecimiento celular; Vitamina C, se precisa para la formación de colágeno y la reparación tisular; Coenzima Q10, un antioxidante que actúa a nivel mitocondrial, dificultando la formación de radicales libres; Vitamina E, que actúa como protector en la oxidación del ADN, y Vitamina A que mantiene la vitalidad de la piel.

La gominola Beauty, sin gluten ni lactosa, es apta para celiacos, vegetarianos y veganos.

La ingesta por la vía sublingual asegura una mayor efectividad en el organismo, superior velocidad de absorción y acción, además de una gran comodidad por su formato. Los actuales complementos nutricionales tienen formatos tan diversos como cápsulas, comprimidos, solubles, etc. La gominola es un formato original y revolucionario que se adapta al ritmo de vida actual.

La gominola funcional Beauty está elaborada con pectina de calidad farmacéutica. La diferencia es que mientras la gelatina está hecha con proteínas de la carne, la pectina proviene de las frutas, sobre todo, de la manzana.  Se trata de un producto 100% natural y con un muy agradable sabor a frutas, recomendada para celiacos, vegetarianos y veganos.

Se aconseja tomar dos gominolas saludables al día, disolución en la boca sin mascar. Pueden tomarse a cualquier hora, independientemente de las comidas. Y se recomienda un uso regular para observar unos efectos beneficiosos en la piel.

Más información en http://www.saludbox.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts