Consoft, con Farmatic, mostrará todo su potencial en el 20º Congreso Nacional Farmacéutico de Castellón

El 20º Congreso Nacional Farmacéutico abre sus puertas del día 19 al 21 de octubre en el Palacio de Congresos de Castellón.

17/10/2016

La empresa Consoft, y su programa Farmatic, acuden a la cita (stand nº 23) del 20º Congreso Nacional Farmacéutico de Castellón para estar “junto al farmacéutico, aportando soluciones, haciendo fácil lo difícil y convirtiendo los cambios del sector en oportunidades de desarrollo para su farmacia”. Farmatic, como programa referente en las ...

La empresa Consoft, y su programa Farmatic, acuden a la cita (stand nº 23) del 20º Congreso Nacional Farmacéutico de Castellón para estar “junto al farmacéutico, aportando soluciones, haciendo fácil lo difícil y convirtiendo los cambios del sector en oportunidades de desarrollo para su farmacia”.

Farmatic, como programa referente en las oficinas de Farmacia, ofrece soluciones fiables y prácticas que “le permitirán dar un paso más en la gestión de su farmacia, potenciando tanto su carácter económico como asistencial”. Su objetivo es la rentabilidad de la farmacia basada en un software independiente, así como la aplicación de técnicas de marketing, cuadros de mando, ventas cruzadas, integración con robots dispensadores, cajones inteligentes y sistemas de gestión de efectivo, módulos de envío de información, dispensación de receta electrónica adaptada por Comunidades, actualizaciones automatizadas… En definitiva, respuestas eficaces a los continuos cambios y avances del sector.

Además, Consoft dispone de una amplia gama de soluciones para la oficina de farmacia: Gestión DAC (sistema de SPD para la ayuda al cumplimiento terapéutico), Farmatic eCommerce (la solución más eficaz para la gestión de su tienda online, abierta a desarrollos Magento, Prestashop y http), Farmatic Grupos (la herramienta más eficaz para farmacias que trabajan en grupo), Farmatic Multialmacén (para un control total de diferentes almacenes, dentro y fuera de la farmacia), Formulación Magistral, Homeosoft (ayuda a la dispensación de productos homeopáticos), etc.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts