Complementos alimenticios para las distintas etapas de la vida de la mujer

Nuevos productos de Ordesa que tienen una finalidad terapéutica y presentan una formulación innovadora

01/02/2013

Laboratorios Ordesa ha lanzado al mercado una nueva gama de complementos alimenticios dirigidos a la mujer y específicamente formulados para mejorar su calidad de vida, según la etapa biológica en la que se encuentren. La nueva línea, denominada DONNAPlus+, presenta cuatro productos cuyo objetivo es mejorar y prevenir las molestias ...

Laboratorios Ordesa ha lanzado al mercado una nueva gama de complementos alimenticios dirigidos a la mujer y específicamente formulados para mejorar su calidad de vida, según la etapa biológica en la que se encuentren. La nueva línea, denominada DONNAPlus+, presenta cuatro productos cuyo objetivo es mejorar y prevenir las molestias derivadas de algunos procesos que afectan a la mujer (desde la pubertad a la menopausia) y que pueden afectar a su actividad diaria.

 

 

Con estas innovadoras fórmulas, Laboratorios Ordesa ha desarrollado una gama de productos que activan el organismo y que contrarrestan los síntomas de algunos cambios que afectan al metabolismo femenino. “Hemos dado un paso más atendiendo también las necesidades de la mujer de forma integral; en la adolescencia, en el ciclo previo a la maternidad y en el de la madurez”, ha afirmado José Campos, director general corporativo de Laboratorios Ordesa.

Para más información consulte: Complementos alimenticios mujer

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts