Llegan las nuevas mascarillas faciales y exfoliante Essentials de Martiderm

Dos nuevas mascarillas y un exfoliante, dentro de la gama Essentials, que garantizan óptimos resultados gracias a principios activos precisos y adaptados a cada tipo de piel.

18/10/2016

Una correcta higiene facial es la clave para conseguir una piel sana, joven y bella. Esta debe ser efectiva y realizarse dos veces al día, mañana y noche con productos efectivos pero lo suficientemente suaves y respetuosos con la piel y su ecosistema para no romper su equilibrio. Sin embargo, ...

Una correcta higiene facial es la clave para conseguir una piel sana, joven y bella. Esta debe ser efectiva y realizarse dos veces al día, mañana y noche con productos efectivos pero lo suficientemente suaves y respetuosos con la piel y su ecosistema para no romper su equilibrio. Sin embargo, para ofrecerle un cuidado aún más completo, debemos hacer uso de productos cuya acción vaya un paso más allá en estos procesos de limpieza de la piel puntualmente cada semana. Para ello, MartiDerm ha creado dos nuevas mascarillas (Hidro Mask y Pure Mask) y un exfoliante, dentro de la gama Essentials, que garantizan óptimos resultados gracias a principios activos precisos y adaptados a cada tipo de piel.

Elisa Suñer, Directora Técnica e I+D+I de los Laboratorios MartiDerm, aclara algunas de las preguntas más frecuentes. Sobre cómo actúa el nuevo Exfoliante Facial Essentials de MartiDerm, explica que este exfoliante facial pertenece al tipo de exfoliantes denominados mecánicos; “esto quiere decir que sus partículas, en este caso de Óxido de aluminio y Sílice, arrastran las células muertas y las impurezas que se acumulan en la cápa córnea de la piel al masajear el producto sobre ella”. Además, la inclusión de Ácido Salicílico facilita el desprendimiento de las células queratinizadas y la disolución del sebo oxidado que obstruye los poros, mientras el Óxido de Zinc absorve impurezas y suaviza su textura. Un producto efectivo pero lo suficientemente suave para utilizar a diario en las pieles más grasas, y 1 o 2 veces por semana en aquella normales y/o secas.

Para saber qué mascarilla Essentials de MartiDerm utilizar, incide en que “en el caso de que observemos que nuestra piel es fina, seca en superficie, con finas líneas marcándose al gesticular y un tono apagado, lo mejor será optar por la Hidro Mask”. Esta mascarilla hidrata profundamente gracias a su exclusiva fórmula que amalgama Proteoglicanos, Colágeno, Aloe Vera y Aceite de Macadamia, mientras la Centella Asiática y el NMF (Factor de Hidratación Natural) ayudan a recuperar su capacidad de renovación y protección, propiedades que se ven a menudo mermadas por el desequilibrio hídrico que padecen estas pieles. Si por el contrario “observamos brillos recurrentes por todo el rostro o solo en la zona T, poros dilatados y una textura gruesa”, la Pure Mask será nuestra mejor aliada. Esta mascarilla cuenta con algunos de los activos includos en Hidro Mask, ya que incluso las pieles más grasas pueden estar deshidratadas en profundidad, mientras el Hamamelis, el Romero y el Ácido Salicílico recuperan su pureza eliminando los excesos de secrecciones y ayudando a equilibrar su producción.

Essentials ofrece la delicada pero eficaz acción de las micelas, el cuidado reparador y calmante de los prebióticos y la hidratación y efecto antioxidante de la flor de Edelweiss. Essentials propone también tres productos de higiene puntual o semanal para favorecer la correcta renovación, hidratación y pureza de la piel, adaptándose a los distintos tipos con fórmulas suaves y efectivas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts