Carlos Grau nuevo Director Comercial de Pharmathek España

Sustituye al anterior director comercial, Heraclio Alfaro

01/02/2013

El nuevo Director Comercial de Pharmathek España cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector comercial y toma las riendas con el reto de continuar la expansión de Pharmathek en España y en América Latina. “Esperamos que el 2013 sea un año para consolidar la marca en ...

El nuevo Director Comercial de Pharmathek España cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector comercial y toma las riendas con el reto de continuar la expansión de Pharmathek en España y en América Latina. “Esperamos que el 2013 sea un año para consolidar la marca en España a pesar de las circunstancias tan difíciles que atravesamos y continuar creciendo en América Latina”, explica Grau.

 

Los objetivos de Pharmathek para este año son modestos y pasan por cubrir los mismos objetivos que para el pasado 2012. “No contemplamos un crecimiento de nuestras ventas para este año. Nuestro objetivo es más realista y se centra en consolidar nuestras principales zonas geográficas de actuación, implantando un nuevo centro de asistencia y dos más de gestión comercial. Estamos además redescubriendo el interés de algunas zonas de España por el Vending de calidad para la farmacia. Encontramos un especial interés por esta nueva forma de servicio para la farmacia en zonas turísticas y zonas “dormitorio” de las grandes urbes”.

 

Este 2013 será para Pharmathek un año de novedades, tanto en equipos como en servicios. Con nuevos modelos de robots tanto de uno como de dos brazos.Asimismo, ampliará los servicios asociados a los robots (la ayuda a la gestión del Stock, la carga inteligente…) y presentará novedades en software de ayuda a la gestión.

 

De izquierda a derecha: Alexander Von Liechtenstein, Presidente de Pharmathek, y Carlos Grau

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts