Piel hidratada y sin grietas con la Crema Antiestrías de Farma Dorsch

Se trata de un concentrado de extractos vegetales altamente regeneradores ricos en rosa mosqueta, minerales, silicio y vitaminas que estimula la renovación de las células favoreciendo la desaparición de las estrías y grietas.

21/10/2016

Ya en la rutina tras las vacaciones, en la época de otoño nuestra elástica piel se ve sometida a cambios excesivos en periodos relativamente cortos y si el tejido no tiene suficiente colágeno o elasticidad, las fibras se rompen provocando las temidas estrías en pecho, abdomen, glúteos, muslos y a ...

Ya en la rutina tras las vacaciones, en la época de otoño nuestra elástica piel se ve sometida a cambios excesivos en periodos relativamente cortos y si el tejido no tiene suficiente colágeno o elasticidad, las fibras se rompen provocando las temidas estrías en pecho, abdomen, glúteos, muslos y a veces también en la cara. Por ello, es importante mantener la piel bien hidratada y aplicar cremas ricas en aceites regeneradores y cicatrizantes, como la Crema Antiestrias de + Farma Dorsch.

Se trata de un concentrado de extractos vegetales altamente regeneradores ricos en rosa mosqueta, minerales, silicio y vitaminas que estimula la renovación de las células favoreciendo la desaparición de las estrías y grietas; remineraliza los tejidos reactivando las funciones celulares que impulsan la síntesis del colágeno y la elastina; aporta firmeza, elasticidad y suavidad a la piel; impide la formación de estrías en caso de embarazo o sobrepeso; y es  de rápida absorción, por lo que mantiene la piel fresca y libre de grasa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts