Coverlab Medical Make-up, la línea de maquillaje que cubre las imperfecciones cutáneas

Proporciona una alta cobertura de imperfecciones cutáneas cómo el acné, las cicatrices o las ojeras.

24/10/2016

Coverlab Medical Make-up de Rilastil (Cumlaude) es una línea de maquillaje diseñada específicamente para proporcionar una alta cobertura de imperfecciones cutáneas cómo el acné, las cicatrices o las ojeras. Las imperfecciones cutáneas se caracterizan por una alteración visible en las características habituales de la superficie cutánea en términos de color, ...

Coverlab Medical Make-up de Rilastil (Cumlaude) es una línea de maquillaje diseñada específicamente para proporcionar una alta cobertura de imperfecciones cutáneas cómo el acné, las cicatrices o las ojeras. Las imperfecciones cutáneas se caracterizan por una alteración visible en las características habituales de la superficie cutánea en términos de color, relieve y forma. Estas imperfecciones ya sean temporales o permanentes generan una mayor sensibilidad y reactividad, una necesidad de una alta protección solar y una influencia negativa en la autoestima y el bienestar de la persona.

Coverlab es una línea de maquillaje de alto poder correctivo que proporciona un eficaz camuflaje de las imperfecciones de manera natural y de larga duración. Todos los productos de la línea contienen pigmentos de alta tolerancia y activos regeneradores, calmantes y filtros solares de alta protección SPF 30. Alta seguridad dérmica: Oil free. No comedogénico. Sin Parabenes. Sin perfumes. Dermatológicamente testados.

La línea Coverlab está diseñada con un sistema de aplicación en 3 pasos:

1-           Neutralizar Imperfecciones (Fluido Corrector Verde, Fluido Corrector Beige). El primer paso correctivo Coverlab basa su efectividad en la aplicación del tono opuesto a la imperfección en el círculo cromático para neutralizar la coloración eficazmente.

2-           Unificar el tono (Maquillaje fluido para todo tipos de pieles y Maquillaje compacto para pieles secas y mixtas/grasas en 3 tonos: natural, honey y beige). El segundo paso es aplicar una base de maquillaje que se adecue a las características de cada piel y a las necesidades de cobertura que ésta presenta.

3-           Fijar e iluminar (Polvos iluminadores y bronceadores). El último paso es fijar el acabado para asegurar la duración del maquillaje, y proporcionar un todo de piel luminoso y saludable, adecuado según el tono de piel. Disponible en dos tonos: uno para pieles claras (iluminadores) y otro para pieles medias/oscuras o bronceadas (bronceadores).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts