HEFAME entrega los fondos recaudados a través de sus farmacias a la AECC de Murcia

La Fundación los obtuvo a través de la “La Campaña de Prevención del Cáncer de Mama” realizada con la Tarjeta F+CLUB.

24/10/2016

Manuel Suárez, secretario general de Fundación HEFAME, se reunió el pasado Jueves 20 de octubre con Agustín Navarrete, presidente de la AECC de la Región de Murcia, para hacerle entrega de los fondos recaudados por Grupo HEFAME a través de sus farmacias, con la Campaña Solidaria realizada con la Tarjeta ...

Manuel Suárez, secretario general de Fundación HEFAME, se reunió el pasado Jueves 20 de octubre con Agustín Navarrete, presidente de la AECC de la Región de Murcia, para hacerle entrega de los fondos recaudados por Grupo HEFAME a través de sus farmacias, con la Campaña Solidaria  realizada con la Tarjeta F+CLUB.

Esta iniciativa que HEFAME puso en marcha con motivo del Día Mundial de la AECC de Mama, ha hecho posible que los usuarios de sus farmacias canjearan los puntos obtenidos con la tarjeta de fidelización (F+CLUB) por una donación económica destinada a “La Campaña de Prevención del Cáncer de Mama” .

Durante el acto de entrega, que tuvo  lugar en la Sede de la AECC en Murcia, el Presidente de esta entidad agradeció a HEFAME esta muestra de apoyo “para poder realizar acciones destinadas a la población con el objeto de informar y concienciar de lo importante que son las revisiones mamarias como medidas preventivas para la prevención y tratamiento de este tipo de cáncer”.

Por su parte, Manuel Suárez, agradeció, al igual que en la campaña de apoyo al tratamiento del ELA que se desarrolló también con la Tarjeta F+CLUB, “la colaboración de la población y las farmacias con esta acción solidaria y de responsabilidad social corporativa”, “que va a contribuir a que se pueda aportar información todavía hoy día muy necesaria en la población, en esta Campaña de Prevención del Cáncer de Mama”.

La AECC en la Región de Murcia, ha atendido durante el año 2015, mediante programas de apoyo y acompañamiento a la persona enferma y sus familias, más de 2.000 casos, aumentando en más de un 20% la financiación de estos programas. Cuenta con un equipo psicológico que ayuda a pacientes y familiares a afrontar esta enfermedad. Este programa cuenta con voluntariado hospitalario en los hospitales universitarios Virgen de la Arrixaca en Murcia y  Santa Lucía de Cartagena. Además cuenta con voluntariado a domicilio y voluntariado testimonial de apoyo a enfermos de cáncer.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts