Phyto da una nueva juventud al cabello

Una vez más, Phyto ha invitado a la prensa al Espacio Isaac Salido, en Madrid, para dar a conocer su nueva gama Phytodensia, que consiste en un programa de belleza rellenador. La incorporan un champú rellenador, una mascarilla fluida rellenadora y un sérum rellenador.

26/10/2016

Phyto ha presentado este miércoles su nueva gama, Phytodensia, dirigida a gente con cabello fino que busca densidad. María Castillo, responsable de Comunicación de la firma; Estefanía Zichy, directora de Marketing, y Almudena de Simón, Product Manager, han detallado sus características. De acuerdo con sus palabras, el afinamiento del cabello ...

Phyto ha presentado este miércoles su nueva gama, Phytodensia, dirigida a gente con cabello fino que busca densidad. María Castillo, responsable de Comunicación de la firma; Estefanía Zichy, directora de Marketing, y Almudena de Simón, Product Manager, han detallado sus características. De acuerdo con sus palabras, el afinamiento del cabello es como una arruga en la piel. Es un signo de envejecimiento capilar. El objetivo de Phytodensia es “dar una nueva juventud al cabello”. Phyto ha formulado un ritual específico destinado al cabello que pierde su esplendor con el tiempo.

De Simón ha señalado que el 26% de los usuarios de productos capilares ha notado que su cabello, con el paso del tiempo, tiene una transformación. Perciben que el cabello está más débil. Al igual que hay tratamientos anti-edad para la piel, esta nueva gama se convierte en un anti-edad para el cabello. Phytodensia está compuesta por tres tratamientos que actúan tanto en el cuero cabelludo como en la estructura del cabello. Fortalece a través de dos ingredientes: la vernonia, para que el cabello crezca denso y más fuerte, y extracto de uva, para que el cabello que crece sea sano. La acción sobre la fibra capilar es envolverla y rellenarla. Hacen que el cabello que sigue creciendo, el que se tiene, sea “sano, fuerte y más denso”. Phytodensia también contiene ácido hialurónico, que inyecta volumen al penetrar en el corazón de la fibra, y colágeno de acacia, que envuelve el cabello, aportando cuerpo, flexibilidad y luminosidad.

La gama está compuesta por un champú rellenador, por una mascarilla fluida rellenadora y por un sérum rellenador. Es decir, un tratamiento lavante, otro de aclarado y otro sin aclarado. El tratamiento del champú se lleva a cabo con dos aplicaciones, dejando reposar la segunda dos minutos para intensificar la acción del tratamiento. La mascarilla fluida, el paso número dos, se aplica una vez, de medios a puntas, y se deja actuar entre tres y cinco minutos. Ambos productos pueden utilizarse todos los días. El tercer paso, con el sérum rellenador, tanto en cabello seco como mojado, se realiza tres veces a la semana. Éste estimula el cuero cabelludo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts