Colnatur ayuda a prevenir y combatir el dolor osteoarticular y muscular de forma eficaz y natural

La estructura de los huesos y demás tejidos de la articulación (cartílagos, ligamentos y tendones) está formada por fibras de colágeno, que les proporcionan forma, flexibilidad y resistencia.

28/10/2016

Estas fibras forman también la estructura de tejido conectivo que envuelve y protege los órganos, así como las fibras musculares y los músculos. El colágeno constituye un 35% del peso seco y desgrasado del hueso, el 67% del cartílago y el 80% del de tendones y ligamentos. Con el paso de ...

Estas fibras forman también la estructura de tejido conectivo que envuelve y protege los  órganos, así como las fibras musculares y los músculos. El colágeno constituye un 35% del peso seco y desgrasado del hueso, el 67% del cartílago y el 80% del de tendones y ligamentos.

Con el paso de los años y otros factores como el sobreuso, el sobrepeso o los traumatismos, el colágeno que conforma estos tejidos se deteriora. Como resultado, pierden progresivamente su grosor y consistencia originando una serie de validado por la Autoridad Europea en seguridad Alimentaria, garantiza la ausencia de los residuos propios de las tradicionales predigestiones químicas de la proteína de colágeno, que se emplean en la elaboración de gelatina u otros colágenos hidrolizados.

Presenta buena digestibilidad y elevada asimilación. No produce intolerancias, alergias ni efectos secundarios adversos. Su toma es compatible con la toma de medicamentos o suplementos, o con padecer cualquier enfermedad (exceptuando la fenilcetonuria y enfermedades que requieran una dieta baja en proteínas). No contiene grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes ni alérgenos (gluten, lactosa, pescado…).

Para seguir leyendo, haz click en el pdf adjunto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts