Talika presenta sus Packs de edición limitada para Navidad

Las apuestas de la firma para una mirada rejuvenecida y unas pestañas sublimes.

31/10/2016

Talika ha presentado sus Packs de edición limitada para Navidad, para una mirada rejuvenecida y unas pestañas sublimes. El pack contorno de ojos rejuvenecido incluye un dispositivo y un tratamiento Día/Noche, y está inspirado en la investigación aeroespacial para un antienvejecimiento integral: Arrugas, ojeras, bolsas y párpados caidos. Incorpora Time Control, ...

Talika ha presentado sus Packs de edición limitada para Navidad, para una mirada rejuvenecida y unas pestañas sublimes.

El pack contorno de ojos rejuvenecido incluye un dispositivo y un tratamiento Día/Noche, y está inspirado en la investigación aeroespacial para un antienvejecimiento integral: Arrugas, ojeras, bolsas y párpados caidos. Incorpora Time Control, el primer dispositivo cosmético anti-edad basado en Light Therapy dirigido específicamente a la zona frágil del contorno de los ojos. Y Eye Quintessence, una crema de día + serum de noche con nueve beneficios en un solo producto: hidrata, suaviza, reafirma, reduce las arrugas, tensa el parpado, reduce las bolsas y las ojeras.

Por su parte, el pack pestañas sublimes incluye un tratamiento para las pestañas y un Gel desmaquillante tratamiento para las pestañas. Lipocils Expert tiene una fórmula única que estimula el crecimiento de las pestañas, aumenta la curvatura y la pigmentación natural. Y el  gel desmaquillante tratamiento para las pestañas es de fórmula no grasa con proteínas de seda. Elimina la máscara de pestañas (incluso la resistente al agua), protege las pestañas y ayuda a descongestionar el contorno de los ojos.

                                      

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts