Llega la nueva línea Multilind para el cuidado facial de las pieles atópicas, secas y extrasecas

La marca presenta Multilind Gel Crema Limpiador Facial y Multilind MICRO Plata Emulsión Facial para el cuidado diario de las pieles más sensibles.

02/11/2016

Multilind, la gama de productos para el cuidado completo de las pieles atópicas, extrasecas y secas, presenta una nueva línea para el cuidado e higiene facial de las pieles más sensibles de la familia. La marca incorpora así dos nuevos productos ideales para ser combinados en la rutina facial diaria ...

Multilind, la gama de productos para el cuidado completo de las pieles atópicas, extrasecas y secas, presenta una nueva línea para el cuidado e higiene facial de las pieles más sensibles de la familia. La marca incorpora así dos nuevos productos ideales para ser combinados en la rutina facial diaria para nutrir, proteger y restaurar la piel.

Por un lado, el nuevo Multilind Gel Crema Limpiador Facial es un gel limpiador facial con agentes limpiadores y agua purificada que elimina las impurezas e incluso el maquillaje de la piel. Previene la deshidratación y la irritación a la vez que repara la piel gracias a la vitamina B5, vitamina E y Aloe vera. Se presenta en un formato de 125 ml.

Por otro lado, el nuevo Multilind MICRO Plata Emulsión Facial presenta las características comunes de la gama Multilind de hidratación, con Microplata pura, ácidos grasos Omega 3 y 6, aceite de Jojoba, vitamina E y Defensil, para aliviar el picor, la descamación, la irritación y el enrojecimiento de la piel. Además, incorpora Lippia citriodora que proporciona un agradable aroma y complementa los efectos de la Microplata.

Se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa y sin ocluir los poros de la piel, por lo que es ideal para usarla a diario, disminuir la sensación de sequedad y tirantez, recuperar la elasticidad y flexibilidad natural y conseguir un aspecto más suave y fino. Su composición sin colorantes, sin perfumes, sin conservantes, sin lanolina, sin emulsionantes PEG, sin corticoides y sin urea,  reduce la posible aparición de alergias y fortalece la función barrera de la piel. Se presenta en un práctico formato dispensador de 50 ml.

La innovadora gama de hidratación de Multilind MICRO Plata ha sido formulada con Microplata pura. Se trata del único producto en el mercado con Microplata pura con un efecto antibacteriano natural que elimina microorganismos patógenos como Staphylococcus aureus, respetando la flora natural de la piel. A su vez, incorpora ingredientes naturales como el Aceite de Onagra, ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, Aceite de Jojoba, Vitamina E y Defensil, aportando un efecto regenerador de la barrera lipídica, antiinflamatorio y antipruriginoso. Por su composición sin colorantes, sin perfumes, sin conservantes, sin lanolina, sin emulsionantes PEG, sin corticoides y sin urea,  reduce la posible aparición de alergias y fortalece la función barrera de la piel.

Además, para una adecuada higiene diaria de las pieles atópicas, extrasecas y secas, Multilind cuenta con una línea específica formada por Multilind Gel de Baño, Multilind Champú Suave y Multilind Acondicionador. Su fórmula hipoalergénica y antiirritante syndet (sin jabón) con agentes altamente hidratantes, ayuda a restaurar la barrera cutánea y controlar el balance de la flora bacteriana de la piel. Además, incorpora extracto de Camomila, que calma y suaviza para aliviar el picor.

                                                                

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts