XarxaFarma forma a 58 farmacias para convertirse en expertas en consejo dermo-oncológico

El proyecto se ha desarrollado conjuntamente con La Roche Posay y ha formado a un total de 58 farmacias repartidas por toda la geografía catalana.

08/11/2016

El pasado 6 de octubre finalizó el proyecto de especialización en consejo dermo-oncológico que se inició en noviembre de 2015 y que XarxaFarma ha organizado de la mano de La Roche Posay. El proyecto se ha basado en formar especialistas de cada farmacia en consejo dermocosmético a los pacientes oncológicos, ...

El pasado 6 de octubre finalizó el proyecto de especialización en consejo dermo-oncológico que se inició en noviembre de 2015 y que XarxaFarma ha organizado de la mano de La Roche Posay. El proyecto se ha basado en formar especialistas de cada farmacia en consejo dermocosmético a los pacientes oncológicos, profundizando en el estudio de las patologías dérmicas asociadas a los tratamientos anticancerígenos y abordando cuáles son los productos de La Roche Posay avalados para realizar ese consejo dermocosmético. El proyecto incluyó la sesión de formación “Herramientas de comunicación con el paciente oncológico” que impartió Olga Soria, de Ledesma Consultores.

Finalmente y en el marco del proyecto, XarxaFarma ha creado la web www.xarxafarmaconselldermoncologic.com donde se recogen todas las farmacias que han participado en el proyecto geolocalizadas, así como los especialistas de cada una de ellas, los productos avalados de La Roche Posay, consejos prácticos para el paciente, etc. Con este proyecto, XarxaFarma se consolida en el desarrollo de proyectos de salud y consejo activo para sus farmacias asociadas, yendo de la mano de las grandes marcas que operan en el sector.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts