Regala belleza en Navidad con el Pack Belleza Infinita de Liposomial

Laboratorios Viñas presenta un nuevo pack que contiene la crema Liposomial Antienvejecimiento y, de regalo, Liposomial Sérum Concentrado matificante, un producto de gran valor y alta calidad.

07/11/2016

La Navidad es el momento de las celebraciones con familiares y amigos. Comidas, cenas, reuniones en general, en las que nos reencontramos, nos hacemos regalos y compartimos nuestras experiencias del año. Y, por supuesto, es el momento de estar bellas y lucir la mejor cara. Para ello, es conveniente cuidarse ...

La Navidad es el momento de las celebraciones con familiares y amigos. Comidas, cenas, reuniones en general, en las que nos reencontramos, nos hacemos regalos y compartimos nuestras experiencias del año. Y, por supuesto, es el momento de estar bellas y lucir la mejor cara. Para ello, es conveniente cuidarse todavía más y de la manera adecuada para conseguir una bonita piel, saludable y luminosa, también cuando se entra en una edad más madura.

Desde Laboratorios Viñas te recomendamos preparar la piel para la época navideña y, de este modo, lucir espléndida los días importantes, gracias a Liposomial, una de sus marcas más emblemáticas, que tiene productos especialmente desarrollados para cuidar la belleza de las mujeres por encima del tiempo, y que, ha preparado un nuevo Pack de tratamiento antiedad exclusivo, perfecto tanto para seguir cuidándote la piel con los excelentes productos de la gama como para ofrecerlo como un regalo en Navidad muy especial.

El Pack Belleza Infinita Liposomial contiene dos de los productos más apreciados de la marca: Liposomial Antienvejecimiento y, de regalo, Liposomial Sérum Concentrado.

Liposomial Antienvejecimiento 50 ml es una crema de acción global que reestructura, tersa, hidrata y reafirma la piel del rostro y cuello, combatiendo así todas las manifestaciones de la edad. Liposomial Antienvejecimiento reafirma los tejidos con la acción de las Proteínas de la Soja, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel, hidrata intensamente gracias al Ácido Hialurónico e incluye liposomas, que favorecen la penetración de los activos.

Y de regalo Liposomial Sérum Concentrado 20 ml, un gel-crema compuesto por ingredientes antiedad de innovadora eficacia cosmética. Suaviza y matifica la piel preparándola para la crema posterior. Sus activos, regenerantes de la piel y estimulantes de la capacidad receptiva cutánea, aportan un plus de energía renovadora: la tecnología Soft Focus, que oculta ópticamente las líneas de expresión y aporta luminosidad al rostro; Matrixyl, es un ingrediente activo que estimula la actividad de los fibroblastos y aumenta la formación de colágeno y elastina. La fórmula incluye liposomas de vitaminas A y E, con acción antioxidante. Son productos complementarios: primero, se recomienda utilizar el sérum para preparar la piel y, a continuación, la crema para conseguir un resultado óptimo.

Este Pack Liposomial se presenta en una preciosa caja metálica decorada con delicados motivos navideños, la segunda caja de la “colección Liposomial”, y se puede encontrar en las farmacias desde ahora hasta enero.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts