Unilife se centrará en el desarrollo de dispositivos de administración de biológicos portables

Unilife ha confirmado su intención de dejar en segundo plano su jeringa precargada y de centrarse en los dispositivos portables que administran biofármacos.

07/11/2016

El director de Unilife, John Ryan, afirmó el pasado 2 de noviembre que “la empresa ha estudiado sus oportunidades de mercado y creemos que la mejor opción para nuestro futuro es centrarnos en los inyectores portables”. Ryan afirmó que Unilife tiene acuerdos con Amgen, MedImmune y Sanofi acerca de los dispositivos ...

El director de Unilife, John Ryan, afirmó el pasado 2 de noviembre que “la empresa ha estudiado sus oportunidades de mercado y creemos que la mejor opción para nuestro futuro es centrarnos en los inyectores portables”.

Ryan afirmó que Unilife tiene acuerdos con Amgen, MedImmune y Sanofi acerca de los dispositivos portables ya existentes. “Los laboratorios farmacológicos quieren poder utilizar un único dispositivo favorito que pueda proporcionar la tecnología basada en una plataforma que trata las necesidades específicas de un fármaco dirigido o de una indicación”, añade Ryan.

El pasado mes de marzo la empresa reorganizó la estructuración de su empresa en dos unidades: una división de autoinyectores y dispositivos portables y otra división de jeringas precargadas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts