Ya está disponible la Revista IM Farmacias nº 69

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 69, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia.

07/11/2016

En la nueva edición de la revista mensual de IM Farmacias hablamos del mercado de productos del cuidado del bebé. También presentamos las principales novedades de las marcas para el cuidado de la delicada piel de los más pequeños de la casa. En este nuevo número nos adentramos en el ...

En la nueva edición de la revista mensual de IM Farmacias hablamos del mercado de productos del cuidado del bebé. También presentamos las principales novedades de las marcas para el cuidado de la delicada piel de los más pequeños de la casa. En este nuevo número nos adentramos en el sector del mercado dermatológico, y conocemos las principales novedades. Por otro lado, profundizamos también en conocer cuáles son las principales novedades y los datos de mercado del cuidado del cabello.

También entrevistamos a los principales impulsores del Plan de Adherencia de Farmaindustria y lo desgranamos para conocer a fondo sus puntos clave. Además, la sección mensual del A pie de Calle cuenta con entrevistas a farmacéuticos opinando sobre la actualidad del sector. Por su parte, la Comunidad llega a Cataluña y Baleares.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts