SEFAC y la Academia de Farmacia de Galicia colaborarán en materia científica, formativa y de asesoramiento mutuo

El convenio ha sido firmado en Santiago de Compostela por el presidente de la Academia de Farmacia de Galicia, Manuel Puga, y los presidentes de SEFAC, Jesús C. Gómez, y SEFAC Galicia, Ana Rodríguez.

08/11/2016

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y la Academia de Farmacia de Galicia han firmado un convenio de colaboración centrado en las áreas de formación e investigación. Los presidentes de ambas entidades, Manuel Puga (Academia de Farmacia) y Jesús C. Gómez (SEFAC), además de la presidenta de ...

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y la Academia de Farmacia de Galicia han firmado un convenio de colaboración centrado en las áreas de formación e investigación. Los presidentes de ambas entidades, Manuel Puga (Academia de Farmacia) y Jesús C. Gómez (SEFAC), además de la presidenta de SEFAC Galicia, Ana Rodríguez, han firmado el convenio en Santiago de Compostela.

El acuerdo prevé, entre otras cosas, la colaboración entre SEFAC y la Academia para la elaboración de informes de contenido técnico-científico en materia farmacéutica, así como en la realización de actividades de formación continuada.

SEFAC también se compromete a divulgar entre sus socios gallegos las distintas iniciativas promovidas por la Academia y también podrá prestar su colaboración en la realización de actividades impulsadas por la Academia que sean de especial interés desde el punto de vista académico, científico o profesional. Además, SEFAC y la Academia se prestarán asesoramiento mutuo, información y apoyo para todos aquellos asuntos que sean de interés común.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts