La gominola funcional Vitimax Kids aporta un plus de vitalidad a tus hijos

Frente a las chuches tradicionales cuya gelatina suele ser de origen animal, el ingrediente principal de las gominolas funcionales SaludBox es la pectina, una fibra natural extraída de diferentes frutas, especialmente de la manzana. Lo que supone un aporte nutricional extra para darle un capricho mientras lo cuidas.

08/11/2016

Crecer es un proceso que requiere mucha energía. Si tus hijos están en su etapa de desarrollo, necesitan un aporte de energía constante que asegure un correcto crecimiento físico e intelectual. Una dieta equilibrada y ejercicio físico son fundamentales. Pero, en determinados momentos, por falta de apetito, carencia de alimentos ...

Crecer es un proceso que requiere mucha energía. Si tus hijos están en su etapa de desarrollo, necesitan un aporte de energía constante que asegure un correcto crecimiento físico e intelectual. Una dieta equilibrada y ejercicio físico son fundamentales. Pero, en determinados momentos, por falta de apetito, carencia de alimentos básicos o porque sufren habitualmente resfriados y necesitan un complemento alimenticio para su correcto desarrollo.

La gominola funcional Vitimax Kids es una manera sana y divertida de aportarles ese plus de vitalidad. Se trata de un complemento alimenticio elaborado a base de Vitamina C (antioxidante del sistema inmune que favorece la eliminación de radicales libres), Vitamina B3 (mantiene la salud del sistema nervioso y es importante para convertir los carbohidratos y las grasas en energía), Vitamina B6 (esencial para el correcto funcionamiento del sistema nervioso), Vitamina A (protege al organismo de posibles infecciones), Ácido Fólico (favorece la regeneración celular), Vitamina H ( interviene en la producción de ácidos grasos y aminoácidos), Vitamina D ( ayuda al mantenimiento de la salud ósea), Vitamina B12, (interviene en el correcto funcionamiento mental, del sistema nervioso y en la producción de los glóbulos rojos).

Uno de los principales beneficios es que la vía sublingual evita “el efecto primer paso”, que es aquel donde los activos ingeridos por vía oral pierden parte sus propiedades debido al efecto de las enzimas gástricas. De este modo, mediante la vía sublingual utilizando una menor dosis de activos, se consigue una mayor efectividad terapéutica. Además, esta vía con tanto potencial, permite una mayor velocidad de absorción y una biodisponibilidad más elevada, permitiendo gran comodidad por su formato y mayor adherencia al tratamiento.

Frente a las chuches tradicionales cuya gelatina suele ser de origen animal, el ingrediente principal de las gominolas funcionales SaludBox es la pectina, una fibra natural extraída de diferentes frutas, especialmente de la manzana. Lo que supone un aporte nutricional extra para darle un capricho mientras lo cuidas.

Los productos SaludBox son 100% naturales (sin lactosa ni gluten) desarrollados y supervisados por un equipo médico y farmacéutico, expertos en complementos alimenticios, para asegurar el cumplimiento de los más estrictos controles sanitarios. Las gominolas funcionales Vitimax Kids son una nueva, deliciosa y divertida manera de tomar vitaminas para niños de entre 5 y 12 años. El complemento ideal de una dieta equilibrada.

Más información en http://www.saludbox.com o en el teléfono: 93 680 44 33. Distribuido por Difefac Pharma

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts