Anna Sabala, nueva directora de B.U. Trade Marketing de Pierre Fabre Dermocosmética

Su misión será coordinar e implementar el plan estratégico departamental que permita continuar e impulsar el crecimiento de las grandes marcas de la compañía.

08/11/2016

Los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética han incorporado a su equipo a Anna Sabala como directora de la Unidad de Negocio de Trade Marketing. En el proceso de transformación organizativo de la filial Española de Pierre Fabre Dermocosmética, y de forma transitoria desde la vacante por jubilación en el mes de ...

Los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética han incorporado a su equipo a Anna Sabala como directora de la Unidad de Negocio de Trade Marketing. En el proceso de transformación organizativo de la filial Española de Pierre Fabre Dermocosmética, y de forma transitoria desde la vacante por jubilación en el mes de marzo de la anterior Dirección de Trade Marketing, la responsabilidad del área ha estado a cargo de Manuel López Nuevo, director de la Unidad de Negocio de Comunicación, que actualmente integra las áreas de Relaciones con la Prensa & RR PP, Desarrollos Digitales & RRSS, Formación de Redes Comerciales Internas y Organización de Eventos.

Sabala, ingeniera química por el Instituto Químico de Sarriá y Máster en Dirección y Administración de empresas por la facultad de negocios ESADE, tiene una trayectoria profesional vinculada al mundo de la industria farmacéutica, con amplia experiencia en las áreas de Marketing y Trade Marketing en diferentes empresas del sector, tanto de ámbito multinacional como nacional, destacando Novartis Consumer Health, Dentaid, Dermofarm y Beiersdorf.

 Su experiencia profesional de casi 20 años en el sector le confiere un gran conocimiento del mercado farmacéutico, su dinámica y funcionamiento así como de los diferentes productos de las categorías de medicamentos OTC, productos sanitarios, complementos nutricionales y cosmética.

 Se incorpora a Pierre Fabre Dermocosmética como directora de la Unidad de Negocio Trade Marketing, donde su misión será coordinar e implementar el plan estratégico departamental que permita continuar e impulsar el crecimiento de las grandes marcas de la compañía: Avène, Klorane, Elancyl, Ducray, A-derma, Galénic y René Furterer. Asimismo, desempeñará la función de enlace con la central en Francia para el desarrollo del canal.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts