Llega a las farmacias Bluetens, el electroestimulador inteligente

El dispositivo de salud que se conecta mediante el smartphone y que permite masajes relajantes, electroterapia y fortalecimiento muscular.

09/11/2016

Bluetens, ahora en las farmacias, es el único dispositivo de electroestimulación que funciona con una aplicación móvil especializada. Esto es gracias a que es tan pequeño, inteligente, portátil y evolucionado. En conjunto, promete un número ilimitado de programas y nuevas características sin necesidad de actualización; por eso Bluetens puede convertirse ...

Bluetens, ahora en las farmacias, es el único dispositivo de electroestimulación que funciona con una aplicación móvil especializada. Esto es gracias a que es tan pequeño, inteligente, portátil y evolucionado. En conjunto, promete un número ilimitado de programas y nuevas características sin necesidad de actualización; por eso Bluetens puede convertirse realmente en un compañero a largo plazo.

Es un producto certificado como dispositivo médico (CE) por la TUV que ayuda a sanar gracias a la electroterapia, una tecnología que ha demostrado su efectividad por décadas, alivia de manera muy efectiva el dolor agudo y crónico de una manera estrictamente fisiológica.

El dolor en general proviene de un daño corporal. Debe tratarse cuanto antes, y emplear una visión general para prevenir posibles recaídas. La comodidad del paciente es una preocupación real, y constantemente surgen protocolos de nuevos tratamientos para enfrentar los episodios de dolor sin efectos secundarios. Bluetens está completamente de acuerdo con esta línea de pensamiento. Cuenta con programas especificos para dolor en músculos y nervios, dolor en articulaciones, dolor en tendones y trastornos de la circulación venosa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts