Phytodensia, el programa de belleza rellenador para el cabello

Phyto ha formulado un ritual específico destinado al cabello que pierde su esplendor con el tiempo.

09/11/2016

Con el paso de los años, crece más débil, más fino, más lacio. El cabello se afina, está menos denso, menos luminoso, menos sano y menos joven. Como el rostro, la piel del cuero cabelludo envejece, su estructura se modifica, su metabolismo se ralentiza, y por ello la calidad del ...

Con el paso de los años, crece más débil, más fino, más lacio. El cabello se afina, está menos denso, menos luminoso, menos sano y menos joven. Como el rostro, la piel del cuero cabelludo envejece, su estructura se modifica, su metabolismo se ralentiza, y por ello la calidad del cabello sufre cambios. Desvitalizado, el cuero cabelludo da lugar a un cabello debilitado.

Para luchar contra los efectos del envejecimiento capilar es necesario actuar sobre la materia. Devolver cuerpo al cabello, reinyectar sustancia para restaurar la opulencia de un cabello  joven. Para revitalizar el cabello, es necesario actuar a dos niveles: la fibra y el cuero cabelludo. Al actuar sobre la morfología de la fibra y sobre el cuero cabelludo envejecido,

Ahora, el ritual Phytodensia hace renacer el cabello voluptuoso de la juventud. Un perfume delicado y femenino, texturas placenteras y envolventes, con Phytodensia: una auténtica experiencia sensorial. PHYTO ha extraído la doble acción de reestructurar y revitalizar el cabello de un cuarteto de activos con un poder reestructurante excepcional: Vernonia, Extracto de Uva, ácido hialurónico y colágeno de acacia.

El champú rellenador es el primer paso para un cabello fuerte. Más que un simple champú, es la primera etapa de un ritual de tratamiento, que actúa en cada lavado para aportar flexibilidad, volumen y ligereza al cabello debilitado. Acompañado de un masaje, este champú libera una espuma delicada que limpia el cabello con suavidad y difunde sobre el cuero cabelludo y la fibra sus activos anti-edad: Vernonia, extracto de uva, ácido hialurónico y colágeno de acacia.

La mascarilla fluida rellenadora es una mascarilla envolvente compuesta por activos reestructurantes que aporta un máximo de sustancia al cabello y lo envuelve en una sensación de bienestar y placer. Sorprendentemente fluida, esta mascarilla ultra-enriquecida en ácido hialurónico y colágeno de acacia logra rellenar la fibra de materia, ofreciéndole instantáneamente más cuerpo y sustancia sin apelmazar.

El sérum rellenador es ultra dosificado & de alto rendimiento, un elixir fortificante que revitaliza el cabello desde la raíz para una metamorfosis del cabello desvitalizado. No grasa, la textura sérum fluido impregna perfectamente el cuero cabelludo, liberando una alta concentración de extractos de vernonia y uva. El ácido hialurónico y el colágeno de acacia aportan sus propiedades rellenadoras. El cabello resplandece al cabo de las aplicaciones.

                         

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts