LX NEO, la solución 100% natural al estreñimiento

Se trata de un laxante estimulante 100% natural que contiene hojas de Sen, con un efecto laxante, y semillas de Hinojo, que posee acción espasmolítica y carminativa.

09/11/2016

El estreñimiento es uno de los trastornos gastrointestinales más frecuentes que afecta al 29,5% de la población en España. Es dos veces más frecuente en mujeres que en hombres y esta diferencia se incrementa con la edad, sobre todo a partir de los 65 años. Este trastorno suele aparecer por ...

El estreñimiento es uno de los trastornos gastrointestinales más frecuentes que afecta al 29,5% de la población en España. Es dos veces más frecuente en mujeres que en hombres y esta diferencia se incrementa con la edad, sobre todo a partir de los 65 años. Este trastorno suele aparecer por una alimentación inadecuada, por sedentarismo, por estrés, por una insuficiente hidratación o como efecto secundario de determinados tratamientos con medicamentos.

LX NEO es un laxante estimulante 100% natural que contiene hojas de Sen, con un efecto laxante, y semillas de Hinojo, que posee acción espasmolítica y carminativa. De hecho, los resultados de los ensayos farmacológicos evidencian una actividad relajante significativa de los extractos alcohólicos de hinojo indicado para el tratamiento sintomático de trastornos digestivos espasmódicos leves, incluyendo distensión abdominal y flatulencia, y de espasmos menores asociados a la menstruación. El efecto del producto se manifiesta tras 6-12 horas de la administración oral. Es por ello que se recomienda la toma preferiblemente por la noche.

Las cápsulas en microgránulos NEO aportan mayor eficacia (porque mantiene las concentraciones efectivas y estables), mayor comodidad (porque solo hay que tomar 1 cápsula al día), mayor biodisponibilidad (libera en el organismo las sustancias de manera controlada) y son más económicas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts