Diafarm renueva su portal web con un diseño más fresco e intuitivo

Además de la información corporativa y de sus marcas y productos, ha incluido una sección de noticias relacionadas con su actividad.

09/11/2016

Diafarm estrena nueva web. La empresa ha renovado su web, con un diseño nuevo, fresco y con toda la información necesaria para clientes y distribuidores. Además de la información corporativa y de sus marcas y productos, ha incluido una sección de noticias relacionadas con Diafarm. Diafarm es un laboratorio farmacéutico especializado ...

Diafarm estrena nueva web. La empresa ha renovado su web, con un diseño nuevo, fresco y con toda la información necesaria para clientes y distribuidores. Además de la información corporativa y de sus marcas y productos, ha incluido una sección de noticias relacionadas con Diafarm.

Diafarm es un laboratorio farmacéutico especializado en soluciones naturales para la salud y el bienestar, con productos en el área OTC y parafarmacia. Desde su origen, en 1982, ha ido ampliando el catálogo de productos, estructura comercial, canales de distribución y capacidad logística, alcanzando el liderazgo en muchos de los segmentos de mercado.

Apostando por la innovación y desarrollo de marcas propias, así como por la expansión internacional, Laboratorios Diafarm como grupo está presente en España, Portugal y Francia, y en diferentes países europeos con distribuidores locales. Sus productos han sido desarrollados a partir de los ingredientes que ofrece la Naturaleza y de los conocimientos que les aportan las Terapias Naturales, y son un complemento para un estilo de vida más saludable.

Sus marcas son: Ricola, Siken, Flores de Bach, Rescue Remedy, Vitanatur, Arnidol, Roha max, Bekunis, Roha linea, Cirkuvit, Bactinel, Diactive, Faringesic, Faringenilo, Faringedol, Aquamed Active, Elmex, Colgate, Duraphat, Periogard, Hemofarm Plus, Wobenzym, BeetalGO!, Vallesol, Vitaceutics antiaging, Condro-Sorb, Hialderm, Floralba, Noene, Bioregena, Phyto-actif, Naturecrops, Mousticare.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts