Eucerin relanza su gama Urea Repair Plus para las pieles más secas

La firma ha lanzado su gama Urea Repair Plus compuesta por crema de manos, crema de pies y loción corporal.

09/11/2016

Las pieles más secas son las que más sufren con la llegada de las bajas temperaturas. Picores, eccemas o deshidratación son solo algunos de los síntomas más comunes de aquellas personas que tienen este tipo de piel. Las causas pueden ser muy variadas desde los factores externos como la polución, ...

Las pieles más secas son las que más sufren con la llegada de las bajas temperaturas. Picores, eccemas o deshidratación son solo algunos de los síntomas más comunes de aquellas personas que tienen este tipo de piel. Las causas pueden ser muy variadas desde los factores externos como la polución, bajas temperaturas, cambios estacionales a factores internos o genéticos, la edad, dietas o cambios hormonales. Una buena higiene corporal e hidratación son imprescindible para hacer frente a la piel seca.

Para mejorar el cuidado y la hidratación de las pieles más secas, Eucerin ha lanzado su gama Urea Repair Plus compuesta por crema de manos, crema de pies y loción corporal.

Eucerin Crema de manos Urea Repair PLUS cuenta con una nueva fórmula con un 5% de Urea y FNH (factores naturales hidratantes), que aporta un PLUS de hidratación tras cada aplicación con una textura suave, sedosa y de rápida absorción. Gracias a sus ingredientes aporta una hidratación mucho más duradera. Su textura es suave, sedosa y de rápida absorción.

Por su parte, Eucerin Crema de pies Urea Repair PLUS es una crema hidratante que suaviza y regenera la piel de los pies muy secos y agrietados, a  la vez que reduce las durezas y marcas de presión. Indicada para el pie diabético. Su fórmula innovadora protege la piel y mejora su hidratación, a la vez que nutre la barrera protectora de los pies gracias a sus hidratantes naturales Urea (10%) y Lactato. Libre de perfumes y colorantes.

Finalmente, Eucerin Loción UreaRepair PLUS es una loción enriquecida con dos factores naturales de hidratación, urea y lactato. Reponer los factores naturales de hidratación de la piel es clave para atrapar el agua en la piel, que garantiza una hidratación a largo plazo. Esta nueva loción corporal avanzada también promueve activamente la exfoliación de la piel seca y escamosa para dejarla con una sensación de suavidad, reduciendo los picores. Destinada especialmente en casos de xerosis, psoriasis, dermatitis de contacto, ictiosis, eccema profesional. Puede emplearse en zonas cutáneas extensas.

                              

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts