La "Campaña Salvavidas" de Grupo Hefame vuelve a superar sus previsiones

La “Campaña Salvavidas” es una doble campaña de donación con nombre propio en la Empresa, y ha sido organizada por el departamento de Recursos Humanos de Grupo Hefame.

10/11/2016

Este miércoles tuvo lugar en las instalaciones que Grupo HEFAME tiene en Santomera, Murcia, la realización de la “Campaña Salvavidas”. Como en años anteriores, los resultados obtenidos han superado las previsiones realizadas. La “Campaña Salvavidas” es una doble campaña de donación con nombre propio en la Empresa, y ha sido organizada ...

Este miércoles tuvo lugar en las instalaciones que Grupo HEFAME tiene en Santomera, Murcia, la realización de la “Campaña Salvavidas”. Como en años anteriores, los resultados obtenidos han superado las previsiones realizadas.

La “Campaña Salvavidas” es una doble campaña de donación con nombre propio en la Empresa, y ha sido organizada por el departamento de Recursos Humanos de Grupo Hefame. Los responsables del Servicio de Prevención, concienciados de la escasez de sangre en los hospitales y la importancia de la donación de médula para contribuir a salvar vidas, han puesto en marcha por cuarto año consecutivo la campaña.

La iniciativa ha estado coordinada y supervisada por el Centro Regional de Hemodonación del Servicio Murciano de Salud y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma, quienes se han mostrado muy satisfechos con los resultados obtenidos y la amplia respuesta del colectivo HEFAME. Durante la jornada, los trabajadores y directivos de la empresa han vuelto a demostrar su solidaridad, participando de forma masiva en esta donación, en la que se han superado las cifras del pasado año en más de un 30%, y en la que la donación de médula ha superado todas las expectativas previstas. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts