Salud y belleza en Navidad con los cofres especiales de Martiderm

Premium Box y Beauty Box, los dos cofres de la firma con algunos de sus mejores productos.

10/11/2016

La navidad es una de las épocas más especiales y emotivas del año. Un momento en el cual buscamos sorprender a nuestros seres queridos con un regalo que les guste tanto, como a nosotros regalárselo como símbolo de nuestro amor y cariño. Regalar belleza es sin duda uno de los ...

La navidad es una de las épocas más especiales y emotivas del año. Un momento en el cual buscamos sorprender a nuestros seres queridos con un regalo que les guste tanto, como a nosotros regalárselo como símbolo de nuestro amor y cariño. Regalar belleza es sin duda uno de los mejores regalos posibles, una piel sana, joven y resplandeciente les hará felices cada día y por este motivo, MartiDerm presenta sus nuevos Cofres de Navidad. Dos opciones de regalo ideales para sorprender con algunos de los mejores productos de belleza.

Premium Box es un cofre negro con motivos florales dorados guarda algunos de los productos imprescindibles de MartiDerm para conseguir una piel resplandeciente de belleza y salud. Una caja de 30 ampollas Photo-Age para recuperar la belleza original de incluso las pieles más fotoenvejecidas, el contorno de ojos y labios Expression, para alisar y despejar estas zonas de líneas y arrugas. Y la imprescindible agua micelar Essentials en formato travel de 75ml, para limpiar, relajar y fortalecer la piel con cada desmaquillado.

Por su parte, Beauty Box es un cofre rojo en el exterior que al abrirse se despliega como una rosa que esconde dos productos que cuentan con una legión de seguidoras. Proteum serum es el más avanzado de los laboratorios MartiDerm gracias a su fórmula de vanguardia, rica en activos antiarrugas, reafirmantes y antioxidantes que consiguen un efecto anti-aging ultraintensivo durante el día. Mientras, las ampollas Alfa-Peeling en caja de 10, consiguen liberar la piel de células muertas cada noche, alisándola y embelleciéndola de manera efectiva con total suavidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts