La nueva Crema Cachemir Redensificante Caudalie, el mejor aliado contra las arrugas

Caudalie presenta su nueva crema, que contiene una exclusiva fórmula científicamente probada para luchar contra los signos de la edad, y, al mismo tiempo posee una potente acción reafirmante. Con una textura natural sensorial, la crema Cachemir Redensificante contribuye a que la piel esté cada vez más tensa y redensificada.

11/11/2016

Fruto de la investigación científica, los excelentes resultados obtenidos mediante el tratamiento con la Crema Cachemir Redensificante Resveratrol Lift es posible gracias a la sinergia entre el Resveratrol de Vid y un complejo de ácidos hialurónicos micro, una patente registrada conjuntamente por Caudalie y la universidad de Harvard. A esta ...

Fruto de la investigación científica, los excelentes resultados obtenidos mediante el tratamiento con la Crema Cachemir Redensificante Resveratrol Lift es posible gracias a la sinergia entre el Resveratrol de Vid y un complejo de ácidos hialurónicos micro, una patente registrada conjuntamente por Caudalie y la universidad de Harvard. A esta eficacia antiedad hay que añadir el placer de una línea de productos con texturas sensoriales y con un complejo fitoaromático único con aromas suaves de tisana. Los componentes naturales son,  precisamente, los que certifican la exclusividad de esta crema. Elaborada a partir de una infusión de flores de camomila, de agua de lavanda, de petit grain, de tomillo, de salvia y de menta fresca, se presenta como la mejor solución para hacer frente a los problemas de la edad en nuestra piel, dejándola más tersa y firme.

Una textura única

Una de los mayores activos de la crema Cachemir Redensificante es su composición a través de los fosfolípidos –emulsionantes 100% naturales– que le dotan de una textura ultrasuave. Este tipo de lípidos anfipáticos que están naturalmente en la piel, es el principal constituyente de las membranas celulares. En definitiva, hidrófilos, lipófilos y organizados en bicapas laminares, son biomiméticos de la piel, y actúan como un almacén de activos en su interior, lo cual refuerza la eficacia de la crema y, por tanto, la efectividad del tratamiento. Esto es así porque, una vez que se aplican, se fusionan con la epidermis y favorecen la penetración de los activos, asegurando una tolerancia óptima. Además proporcionan un tacto de segunda piel. El resultado es una piel suave, no grasa, ultraconfortable.

La gama Resveratrol Lift

Los productos que engloban la línea Resveratrol Lift ofrecen una potente fórmula para ganar firmeza y volumen. Con un programa de tratamientos inéditos basado en la sinergia entre activos antiedad estrella, aportan a la piel una acción combinada antiedad y reafirmante. Las investigaciones realizadas junto al Doctor David Sinclair y su equipo de la Harvard Medical School han demostrado que la asociación del Resveratrol de Vid y de un complejo de ácidos hialurónicos micro, aumenta la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel. Esta acción sinérgica, se completa con la actividad  adicional del Resveratrol de Vid que estimula la energía celular, y refuerza la estructura de las fibras de colágeno y de elastina. Una vez más, Caudalie se sitúa con este lanzamiento entre las firmas que más apuesta por la innovación científica en los productos de calidad, ofreciendo tratamientos personalizados y naturales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts