Bella Aurora amplía su línea especializada en piel sensible

Incorporan a la familia el cuidado diario anti-manchas b7 y el Gel micelar para pieles sensibles cubriendo así todas las necesidades de cuidado facial de las pieles más delicadas.

16/11/2016

Bella Aurora, marca dermocosmética con más de 100 años de experiencia anti-manchas, amplía su línea especializada en pieles sensibles, ofreciendo así un tratamiento completo para las pieles más delicadas. Tras iniciar su liderazgo en farmacias con el tratamiento de choque bio10, Bella Aurora reforzó la línea para piel sensible con ...

Bella Aurora, marca dermocosmética con más de 100 años de experiencia anti-manchas, amplía su línea especializada en pieles sensibles, ofreciendo así un tratamiento completo para las pieles más delicadas.  Tras iniciar su liderazgo en farmacias con el tratamiento de choque bio10, Bella Aurora reforzó la línea para piel sensible con el fluido solar SPF50 y el tratamiento localizado anti-manchas L+, resultado de su investigación en este tipo de pieles.

Como explica Susanna Roca, formuladora de Bella Aurora y miembro de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC), “en un estudio realizado en España, más de 11 millones de personas afirmaban tener la piel sensible, en concreto un 35,4% de mujeres y 27,9% hombres consideran que tienen piel sensible o muy sensible.”

Para dar solución a una problemática creciente, los laboratorios de Bella Aurora amplían la línea e incorporan a la familia el cuidado diario anti-manchas b7 y el Gel micelar para pieles sensibles cubriendo así todas las necesidades de cuidado facial de las pieles más delicadas. Los síntomas de la piel sensible son provocados por una penetración anormal de las sustancias irritantes a través de la epidermis, debida a una función barrera deficitaria.

El cuidado facial anti-manchas y anti-edad b7 ha sido específicamente formulado para ofrecer un cuidado diario dedicado a la piel sensible. Incorpora nuevos activos que protegen todas las capas de la dermis y reducen su sensibilidad además de atenuar las manchas e imperfecciones.

El gel micelar es un gel limpiador despigmentante y calmante que asegura la limpieza de las impurezas y del maquillaje del rostro sin irritar la piel. La combinación de células madre de Arabian Cotton y de Bisabolol consigue calmar la piel, ofreciendo una sensación de limpieza profunda para las pieles más delicadas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts