Enna Cycle, la única copa menstrual patentada con aplicador

Está fabricada en España con silicona biodegradable de grado médico, totalmente compatible con el organismo ya que no genera ninguna reacción adversa.

16/11/2016

La copa menstrual es la mejor alternativa a los tampones y las compresas. ¿Por qué es mejor alternativa? Es económica, ya que recupera la inversión en pocos meses; cómoda, sin necesidad de cambios tan frecuentes; ecológica, dado que genera muchos menos desechos; es duradera, ya que una copa menstrual puede ...

La copa menstrual es la mejor alternativa a los tampones y las compresas. ¿Por qué es mejor alternativa? Es económica, ya que recupera la inversión en pocos meses; cómoda, sin necesidad de cambios tan frecuentes; ecológica, dado que genera muchos menos desechos; es duradera, ya que una copa menstrual puede ser usada hasta 10 años; es compatible, puesto que la silicona de grado médico es inerte y los gérmenes no se acumulan en ella; y además es saludable, pues no interfiere con el pH vaginal.

Enna Cycle es distinta a las otras copas menstruales al ser la única copa menstrual con aplicador, hilo para facilitar la extracción y más capacidad. Enna Cycle está fabricada en España con silicona biodegradable de grado médico, totalmente compatible con el organismo ya que no genera ninguna reacción adversa.

Enna Cycle tiene 3 tallas:

Partos vaginales: dependiendo de cómo es tu suelo pélvico, cómo han quedado tus paredes vaginales después del parto, si has ejercitado el suelo pélvico y has fortalecido las paredes vaginales, la talla que necesitarás es más pequeña, y si tu suelo pélvico ha sufrido tras el parto quizás necesitarás una más grande.

Deporte: la práctica de deporte de forma regular influye en la musculatura pélvica. Si ejercitas mucho deporte puedes necesitar una talla menor.

Cantidad de flujo: dependiendo si tu menstruación es poco abundante, normal, abundante o muy abundante.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts