Los veteranos de la farmacia jienense pondrán su grano de arena en el centenario del COF

La institución colegial celebra su centenario a lo largo del próximo año con un amplio programa de actos para todos los públicos y edades.

18/11/2016

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez Madridejos, se ha reunido con un grupo de colegiados veteranos para informarles y pedirles su colaboración para el centenario del Colegio. Así, esta institución colegial, que el año próximo cumple 100 años de su constitución, está trabajando en la ...

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez Madridejos, se ha reunido con un grupo de colegiados veteranos para informarles y pedirles su colaboración para el centenario del Colegio. Así, esta institución colegial, que el año próximo cumple 100 años de su constitución, está trabajando en la confección de un amplio programa de actividades para todos los públicos y edades y que se desarrollará desde enero a diciembre de 2017.

Tras el encuentro, Rísquez Madridejos ha manifestado que los compañeros de más edad se han prestado a colaborar en la organización del centenario. “Contar con las ideas, opiniones y la ayuda de los profesionales de más edad es todo un lujo, ya que cuentan con una buena perspectiva y un amplio conocimiento tanto del Colegio como de la profesión”, ha manifestado.

Durante la reunión, se ha hecho hincapié en profundizar en la historia de la institución colegial, además de desarrollar actividades encaminadas a difundir y dar valor a la figura del farmacéutico. Entre otros asuntos, también se ha acordado la realización de actos destinados a conocer y disfrutar del patrimonio cultural y natural de la provincia de Jaén. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts